Jump to content

¿ Alguno de vosotros tiene una moto de alta cilindrada ?

SOENICK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Se que hay foros específicos por otros lares acerca de las motocicletas. Pero bueno, quería preguntar aquí si alguno teneis moto de alta cilindrada.

Me voy a comprar una Kawasaki 750 y quería hablar de ello por que tengo algunas dudas.

La verdad es que me da un poco de miedo por que lo máximo que tuve fué una Honda NSR de 125 y de esto ya hace casi una década. Y ahora he visto esta Kawasaki y me he encaprichado de ella, aunque llevaba tiempo barajando la posibilidad de comprarme una moto.

Pero siempre hay cierto " temor " ante la compra de una moto de tal características.

Pues nada, si hay alguien que tenga una motocicleta potente..... ya sabeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, todo depende de para qué la quieras.

Yo por ejemplo tengo una moto de "alta" cilindrada (no se si se le puede considerar así) por que antes solía meterme mucho por autovía, y la antigua de 250 se me quedaba corta, tengo una Suzuki GS500F , el motor es indestructible, muy tranquilita, mantenimiento muy barato y fácil y es un modelo mas que probado y testeado y es muy fiable.

Mírate también el tema del mantenimiento, que si no sabes hacérselo tu en casa te puede costar una pasta según qué modelos.

Un saludo.

Enlace al comentario

A ver Soenick si te puedo ayudar un poco. Yo he tenido moto "gorda", y otras mas pequeñas. Ahora mismo tengo un scooter de 250, y probar (no una vuelta de 10 minutos, si no horas o dias) motos varias he probado y te diria lo siguiente:

Es mucha moto. Parto de la base de que a mi me gustan las motos manejables, y prefiero 20 kg menos que 20 cv mas, y que tengo conocidos que tienen esa moto (supongo que te referiras a la z750, la naked, si no es asi, y estas hablando de una R, lo descartaria pero ya), y es una moto un poco bestia (y conste que a mi me pone muy bruto esa moto).

Por la experiencia que comentas, yo antes me iria a una mono o bicilindrica, del estilo de la kawa er6n, la monster 696 (mi preferida), la yamaha mt-03 o similares. Miralas, encuentra la que te haga tanto tilin como la z750 y lanzate. Re-aprender con una moto como esas te va a ser mucho mas facil, y mas tranquilizador que un bicho que te puede intimidar a las primeras de cambio. Tambien te digo que lo veo bajo mi prisma, no soy muy alto, ni muy corpulento (que aunque fuese tu caso, el consejo seguiria siendo el mismo).

Sumale a eso lo que te han comentado: precio de la moto+seguro+equipamiento -ni se te ocurra salir sin chaqueta, casco y guantes de calidad-+antirrobos+coste de mantenimiento (no es que la moto que te gusta sea excesiva en eso salvo por el neumatico trasero, pero lo que yo te propongo es mas barato).

Pero sobre todo: no compres nada sin probarlo antes. Aunque estes oxidado, y miedo te va a dar cualquier moto que te dejen, notaras las diferencias. Ducati por ejemplo, tenia unidades de pruebas de la 696, y solo hace falta concertar cita; yo lo hice el verano pasado y me dejaron una toda una mañana y a coste 0 (ni la gasolina me hicieron pagar), y saque muchas conclusiones, la primera que cumplia lo que esperaba de ella y principalmente de mi con esa moto.

Espero no haberte liado mucho (o seguramente si, ya se lo que pasa con este tema), pero ten en cuenta que si te equivocas de eleccion, te vas a arrepentir mucho, y por quedarte corto no te va a pasar nada, con el tiempo das un paso mas, pero si te pasas, te va a costar mas de un disgusto (y no lo digo en lo fisico, que tambien, si no en lo economico).

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias, Agustín. De veras.

Creo que voy a hacerte caso y no la voy a comprar, voy a optar por una Suzuki GSX600F.

De la Kawasaki que estaba hablando es la ZXR 750 R. Una bestialidad. Me la deja un colega de Burgos por 1600 uros con 62.000 kilómetros, ITV pasada, ruedas nuevas y demás.

Pero creo que es una bestialidad de motocicleta.

Así que creo que voy a optar por la Suzuki 600, que incluso me sale mas cara. Pero no sé, de peso andan parecidas para mi asombro, pero la Suzuki no es tan bestia y quizá mas cómoda a la hora de manejarla por que no te destroza la espalda al ir tanto en posición encorvada.

Sobre el dinero pues..... puede pasar como con las gráficas. Si no me gusta la nVIDIA 9800GX2 pues la vendo y listo, aunque pierda un poquito de dinero.

Ahora tengo la ATI HD 4870 X2 y es una maravilla de gráfica.

Miedo si que tengo, incluso he perdido amigos en accidente de motocicleta. Yo tuve una Honda NSR de 125. Pero vamos, no hay color entre esa y las motos de las que hablamos.

Enlace al comentario

una amigo estaba en tus "circustancias",tuvo una nsr hace mas de 10 añitos y queria una moto.

Yo le dije que no fuese gilipollas que ya no era un "crio"......(otra cosa es una persona que tenga experiencia en motos gordas).

MORALEJA: se pillo la yahama de 600 cc (8000e creo)

resultado? hostia a los 2 meses y casi se mata(rehabilitacion durante 6 meses) y mando la moto a tomar por culo y no quiere saber nada de ella...

Un saludete

Pd: y la leche no fue por culpa suya,sino por un camion que se le cruzo....

Editado por teimaginas
Enlace al comentario

Me alegro que recapacites. Y mas si estabas hablando de la "telefonica". Yo la he probado bastante, tuvo algo silmilar durante 6 meses (suzuki gsxr 750) y son aparatos de mucho cuidado.

Tambien te diria otra cosa: ahora es un momento excelente para comprar moto. La maldita crisis (que entre otras cosas ha hecho que bajen las ventas de motos un 60%) te da la oportunidad de encontrar ahora verdaderos cholllos en este mercado (nuevas y de segunda mano). Busca bien, comprate el motomercado, el motociclismo, mira segundamano.es... y procura no comprar algo excesivamente viejo, porque aunque este bien mantenido, y no tenga muchos km, el tiempo no pasa igual para una moto que para un coche, las motos envejecen peor y son mas caras de mantener cuanto mas tiempo pasa. Yo tendria en cuenta el tipo de moto que te comentaba antes, practicas, asequibles de compra y mantenimiento y muy, muy divertidas en buenas manos.

Pero eso si: ¡no lo dejes! :) Yo me encontraba en una situacion muy parecida a la tuya -10 años sin moto, motero de toda la vida-, y despues de estar mas de 1 año buscando el momento para comprar lo que queria, cogi lo que tenia ahorrado y compre un scooter de 250. Y te aseguro que no me arrepiento lo mas minimo. Me da para matar el gusanillo (y mucho), me da agilidad (no me acordaba de lo practico que era ir a hacer recados en moto), y sobre todo me ha dado soltura, para subirme con garantias en otra cosa mas "decente", que no se cuando lo hare, pero ahora no me angustia la prisa.

Ya contaras.

Enlace al comentario

Respondiendo a teimaginas:

Tu lo has dicho, la culpa no fué de el ni de la moto, sino del camión.

Se lo que son las motos. Algún amigo mío perdió la vida en accidente de moto, pero también conozco a mucha gente que se ha matado en coche.

No se sabe donde la tenemos. Ni te imaginas.

Editado por SOENICK
Enlace al comentario

Se lo que son las motos. Algún amigo mío perdió la vida en accidente de moto, pero también conozco a mucha gente que se ha matado en coche.

Hombre lo que si esta claro es que si vas a salir con miedo mejor pasa de comprarte una moto grande...yo tengo una kawa la er6f,es una moto potente es una 650cc pero vaya es una moto para ir "tranquilo" si le das un poco al acelerador se te pone en 180kms/h en un periquete,yo de siempre he dicho que de mientras se tenga coco y tal bien,de no ser así...tienes que comprender que tu eres el chasis,que a veces no depende ni de la velocidad sino en la forma que te puedas pegar la ostia....y si sales hacerlo sin miedo,porque el miedo puede ser el peor pasajero...en fin ya es como tu decidas,saludos.

Enlace al comentario

Sí, la gente también se mata en coche, pero como te comenta darío en el post siguiente, en la moto el chasis eres tú. Y la misma hostia no es igual en un coche que en una moto.

Enlace al comentario

Yo desde mi experiencia y el ostion que pegue el año pasado fue precisamente con una kawasaki 750,yo desde luego solo te peudo decir a dia de hoy que te comrpes un buen coche y si ya lo tieens que te ahorres el dinero y pases de moto xD,casi la palmo asi que no te digo nada mas .........,salu2

Enlace al comentario

buenas Soenick

Te cuento, actualmente me estoy sacando el carnet de moto A, y las practicas las estoy haciendo con una Yamaha YBR 250

Mi experiencia en moto viene de andar 2 dias en una yahama TZR de 49cc xDD

... y no veas que miedo con la bicha de 250, joder, a nada que la aceleras tira hacia atras que te cagas, ademas de lo que pesa (aun asi me gusta xD)

Sinceramente, yo me compraria una yamaha YBR, tienes de 125 y 250cc, en cualquiera de las 2 se que son fiables y de bajo consumo

ni loco me compraria algo que pese mas de 150-200 kg.. imaginate que te caes y ella encima tuyo...

Enlace al comentario

Yo llevo 2 años con una aerox de 49cc ^^ y mi futuro motoristico será una Yamaha DTX de 125 de 2T. Pa qué más? si es para ir por la ciudad y a los alrededores de Málaga. Para los viajes largos ya está el coche. Y ojo que me encantan las motos.. pero son un peligro. Yo a mis 18 añitos ya he tenido 3 clavitos en el pie por culpa de una subnormal...

Y lo peor es que la culpa siempre es de los moteros.. por culpa de 4 payasos que van como locos pagamos todos.

Enlace al comentario

Bueno pues ya me la he comprado, esta misma es. He estado un poco ausente del foro por el tema este.

Al final me he comprado una Suzuki Bandit. Buena moto sobretodo en cuanto a relación calidad-precio.

suzuki-bandit.jpg

suzuki_bandit_en_profundidad_entera.jpg

Editado por SOENICK
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...