Jump to content

se puede capar uno de los puertos de un router?

bandudu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver os cuento........

He montado en casa un sistema de estos de adsl a traves de la luz electrica, funciona bastante bien, pero tengo un problema..........he notado que la velocidad a disminuido considerablemente incluo con el otro pc (el cual tira de esa conexion) apagado.....sabeis porque puede ser?

yo he pensado que el cacharro este, esta utilizando constantemente una parte del anco de banda............y mi pregunta es:

se puede limitar a traves de configuracion del router la para cada una de las salidas??

quizas la pregunta es de perogrullo pero en estos temas estoy bastante pez.............. ;)

un saludete a tooodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para algo está el QoS. Tu router debería ofrecerlo.

ok no tenia ni idea la verdad...................jeje sorry por la ignorancia

investigare un poco sobre esto y mirare como configurarlo, ya que lo he mirado en el router(Comtrend ct526+) y no me entero de nada jejejeje

un saludete y muchas gracias por la respueta!

Enlace al comentario

yo apostaria por que alguien se te ha colado en la wifi, mas que un cacharro de red por la instalacion electrica se conecte a inernet xD

y si el router es de timofonica, igual tienes una WLAN_XX que tantas alegrias me dan, ya que el cable de telefono se queda a 8 metros de mi casa y no tengo linea xD

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...