Jump to content

Servidor P4 478

magoextremo

Publicaciones recomendadas

Buenas

Os quiero pedir consejo para vender un equipo cuyo uso final pudiera ser el de servidor de ficheros (NAS), servidor web, etc. La configuración final no esta todavía determinada. Después de comentaros los componentes a vender os comento las posibilidades y ya me decis que esmas atractivo de cara a la gente.

AEROCOOL ExtremEngine 3T (con la ventilación de serie mas un ventilador trasero Enermax regulable. no incluyo puertas porque perdí los tornillos que la sujetan)

3T-45-BK-LED-h-200.jpg

2x40 Gb Seagate IDE 7200 rpm (exactamente iguales para raid de SO, en la controladora IDE externa que incluyo)

Controladora RAID IDE (0,1,0+1, JBOD) Maximo de 4 dispositivos.

Controladora RAID SATA (0,1,0+1, JBOD). Maximo 3 dispositivos.

Grafica NVIDIA GeForce Ti200DVi pasiva (Abit Siluro )

1 gb de ram DDR400 Kingtons con unos 6 meses de uso (no tienen garantía pero se los compre nuevos a DJCHINO)

Fuente de 250 W con ventilador de 12cm (la idea es que el que compre el servidor la cambie)

Los componentes que cambian son la placa y micro.

Como placas tengo una Intel D845PEBT2 o una Asrcok P4VT8+. Ambas placas tienen 2 IDEs y 2 Puertos SATA I, por lo que podrían tener un total de 13 HDs (que se dice pronto)

Micros tengo: P4 2400 HT northwood fsb 800 (genial para la asrock) y un P4 3.06 HT fsb 533 (genial para la Intel).

Pues eso es todo. ¿Qué combinación me aconsejais vender? (la otra se quedaria para HTPC en mi salón) y qué precio pedir por ella. Lo dejo en vuestras manos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...