Jump to content

[CADUCADA] Vendo Playstation 3 40GB 220� envío incluido

postman

Publicaciones recomendadas

Hola.

Vendo una Playstation 3 con disco duro de 40GB. Viene con un Sixaxis, el cable para euroconector, el cable USB para el mando y el cable de alimentación. Conserva su caja original.

El precio es de 220 con envío incluido por agencia de transporte, o 200 si el trasnporte es a cargo del comprador. La consola se encuentra en Málaga.

Unas fotos de la consola en cuestión:

P3170138.jpg

P3170142.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No conservo el ticket de compra, pero no se si este es necesario para hacer uso de la garantía.

No me interesa el cambio que propones, ya tengo la X360.

Saludos.

A mi me interesaria si tuvieras el ticket de compra, para almenos saber de cuando es la ps3, ya que ofrece 2años de garantia.

Si la compraste de las primeras.. que salieron el 23 de marzo del 2007.. es posible que la garantia termine de aqui a una semana o dos.

Y cierto la xbox360 la tiene, si no veo mal, en la segunda foto sale reflejada en horizontal no?

Incluirias algun juego?

Enlace al comentario

A mi me interesaria si tuvieras el ticket de compra, para almenos saber de cuando es la ps3, ya que ofrece 2años de garantia.

Si la compraste de las primeras.. que salieron el 23 de marzo del 2007.. es posible que la garantia termine de aqui a una semana o dos.

Y cierto la xbox360 la tiene, si no veo mal, en la segunda foto sale reflejada en horizontal no?

Incluirias algun juego?

Exáctamente ahí está la X360, jeje, y si te fijas bien, hay dos apiladas.

En cuanto al ticket de compra, pues no lo tengo, pensaba que sería como en la X360, que su sat tiene constancia de la fecha de la consola sin hacer uso del ticket de compra.

Está consola tendrá un año y cuarto aproximadamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...