Jump to content

Xbox 360 Flasheada - Sin Mando - Flasheada

TcnoCnl

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Vuelvo con otra Xbox 360 Flasheada nueva a estrenar

Placa FALCON (no hay problema 3 luces rojas)

Lector Liteon Actualizado con IXTREME 1.51

Se ha probado la consola para comprobar que el funcionamiento es perfecto

El unico problema que tiene la consola es que no trae el mando inalambrico. No entrego ticket de compra.

El numero de serie de la consola esta libre para el comprador. Nunca ha sido registrada.

PRECIO: 140 € G.I

Interesados mandar MP, gracias :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un apunte, las que no tienen problema de luces rojas son las JASPER no las FALCON :crazy:

Salud2.

Hola!

Ese apunte me temo que tengo que corregirlo. Las placas falcon es muy muy muy raro que te salgan las 3 luces rojas. Las JASPER la ultima innovacion de placa, memoria interna 256 MB + placa mejorada. Pero las falcon las 3 luces rojas no salen casi. Las jasper tambien hay problemas, mira aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_3-luces-roj...-jasper_1186226

Un saludo :santananer:

Enlace al comentario

Gracias por la atención, dejo paso.

Hola!

Ese apunte me temo que tengo que corregirlo. Las placas falcon es muy muy muy raro que te salgan las 3 luces rojas. Las JASPER la ultima innovacion de placa, memoria interna 256 MB + placa mejorada. Pero las falcon las 3 luces rojas no salen casi. Las jasper tambien hay problemas, mira aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_3-luces-roj...-jasper_1186226

Un saludo :crazy:

Precisamente la mía es una FALCON y tiene unas "bonitas" luces rojas. Así que SI hay problemas, aunque en las JASPER menos, no están extensas de ello.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...