Jump to content

Que micro para la 9800gtx

davidvv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de 2 intentos fallidos de comprar un micro para mi ordenador. ya que al final se echaron pa atras los vendedores y viendo que no entra ningun otro micro asi interesante en el mercadillo estoy pensando en comprarme un micro nuevo en pcbox o app para jubilar mi pentium 945d....

La pregunta es simple, yo el ordenador lo uso para navegar por internet, chatear, ver foros y por supuesto jugar, al wow, al warhammer online, al l4d, assassins creed, crysis etc...

Asi que no necesito un gran micro con una potencia de calculo bestial para edicion de video ni polladas de esas, solo un micro que le saque todo el jugo a la 9800gtx que tengo y quiza a alguna futura grafica dx11 para cuando lleguen, sin necesidad de overclock y sin necesidad de gastarme 50 euros mas por sacar 5 frames mas.

Actualmente tengo una placa que me regalo un colega pk se la compro pero no le valia y al desinstalarla le doblo las patillas al socket, aunque una vez enderezadas y haciendo pruebas de 3dmark y demas no da pantallazos azules. el modelo en cuestion es una p5n-d que me parece no es muy buena overclockera.

Asi que eso, que micro me recomendais sin tener que gastarme la pasta, pk no keria gastarme mas de 100 euros y al tener que pillarlo nuevo no se si el e5200-e5400 me exprimiran bien la grafica, o si tengo ya que gastarme mas de 100, buscarme un combo placa y micro con un amd 7750be que por menos de 140 lo tengo y quiza sea mejor que pillarme un e7xxx.

Bueno que opinais?

Aprovecho pa decir que si alguien me vende un e67xx, e7xxx, e8xxx o un quad o algo similar por menos de 100 euros me mande mp xD

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy un gran experto, pero tengo esa grafica desde hace poco con un 6750 y bajo mi punto de vista va de maravilla (sobre todo para jugar). Otra cosa que yo tendria en cuenta es la ram para esa configuracion. Yo tengo instalados 4 gb ddr2 667 (3,5 reconocidos bajo xp), tal vez por eso lo de "maravilla", tal vez con menos ram fuese peor, pero lo tendria en cuenta.

Enlace al comentario

Yo no soy un gran experto, pero tengo esa grafica desde hace poco con un 6750 y bajo mi punto de vista va de maravilla (sobre todo para jugar). Otra cosa que yo tendria en cuenta es la ram para esa configuracion. Yo tengo instalados 4 gb ddr2 667 (3,5 reconocidos bajo xp), tal vez por eso lo de "maravilla", tal vez con menos ram fuese peor, pero lo tendria en cuenta.

no si ya se que con un e6750 va bien, la pregunta es que si con un e5200 se creara cuello de botella o si por el contrario le sacare su rendimiento a la grafica..

Enlace al comentario

Te comentaba lo del 6750 porque como hablabas de algo en el entorno de los 100, y yo el mio lo tengo hace mas de un año, creí que habian bajado bastante, y que estarian en ese rango de precios, pero por tu respuesta, me he puesto a mirar y no solo no han bajado, sino que han subido.

Siento la confusion.

Enlace al comentario

Te comentaba lo del 6750 porque como hablabas de algo en el entorno de los 100, y yo el mio lo tengo hace mas de un año, creí que habian bajado bastante, y que estarian en ese rango de precios, pero por tu respuesta, me he puesto a mirar y no solo no han bajado, sino que han subido.

Siento la confusion.

JAJAJA, si yo pense lo mismo, que valdrian menos despues de un año pero no...

por eso busco algo en torno a los 100E. y el e5200 me lo dejan a 65e y el e7400 a 104E

Enlace al comentario

La 9800GTX es un tarjetilla muy curiosa. Potente, vamos xD.

La historia es: quieres sacar el máximo jugo a esa gráfica y a la venidera, a precio económico?

- Dos opciones: O te compras un C2Q básico y le haces overclock hasta los ojos, o bien puedes optar por un C2D a altas velocidades, los cuales siempre aprovecharán mejor su alta frecuencia para exprimir más esa gráfica.

En mi caso y siguiendo la sabia recomendación de ustedes, los foreros de H2M, opté por un E7200 a 2,53ghz por nucleo, me salió bastante económico. Lo subí a 3ghz a vcore default y aquí está el tio, tirando como el que más, con una X2900XT que en breve, si todo va bien, será cambiada por una GTX260 ó HD4870.

Saludos.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...