Jump to content

Vendo/Cambio ps2 slim "muy completita" fotitos (CERRAR)

teimaginas

Publicaciones recomendadas

Pues nada,me tengo que deshacer de la ps2 slim,ya que me he quedado sin television de tubo,y en el LCD pondré un xbox360 :crazy:

Viene muy completita(más detalles por privado):

-consola slim

-transformador de corriente

-cable RCA y adaptador euroconector

- 2 mandos originales,uno de color negro y otro de color plata ,ideal para no confundirlos.

- 1 mando no original (con las mismas funcionalidades que un original,incluso la vibracion es más intensa)

- 2 tarjetas de memoria originales sony(asi podeís jugar en pareja).

- eyetoy ,que como sabeís es una webcam(hecha por logitech) y compatible con pc.

- Swap Magic 3.6 para cargar vuestras copias de seguridad (incluyo mas de 60 verbatim grabados a baja velocidad de los mejorcitos juegos :santananer: )

La he utilizado solo para el dragon ball taichi 3(o como se escriba),nba 2k9,top spin y poco más(se puede comprobar facilmente)

El precio seria 105 euros con la eyetoy o 100 euros sin la eyetoy (ENVIO INCLUIDO POR AGENCIA)

Más detalles por privado :wink:

no vendo nada suelto por favor no preguntar :wink:

Como indico,el motivo de venta es que ya no tengo television de tubo y enchufaré al LCD una xbox

fotillos:

Consola:

imag0030e.th.jpg

las manchas que se ven son huellas,que con trapo se quitan.

consola abierta:

imag0031a.th.jpg

tarjetas de memoria:

imag0032z.th.jpg

2 mandos originales:

imag0033k.th.jpg

mando no original:

imag0034z.th.jpg

La eyetoy:

imag0035n.th.jpg

Pues ya esta,a los cables y fuente no les he hecho foto,ya que tampoco tienen mucho "misterio"

Un saludete

-- Autocierre: 2009-06-25 09:01:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
te interesa un hdd multimedia con salida hdmi para ver y grabar en alta definicion de tu nueva tele?¿?¿?¿

gracias por el ofrecimiento,pero ya tengo el ordenata debajo para esos menesteres :borrachos:

lo unico que necesitaba era otra consola sustituta y ya la tengo(bueno...,me tiene que llegar :hypnotized: )

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...