Jump to content

Denunciar a web por no borrar mi usuario.

DarkTiger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, indagando, e descubierto, que es posible denunciar a una web, por no eliminar tus datos, por temas de privacidad.

Mi caso se basa en la web Hardgame2, e pedido por MP a los administradores de dicha web ( muy respetuosamente ) que eliminaran mi cuenta, y con ella todos los mensajes como datos en la base de datos, no han hecho nada, lo publiqué en el foro público para que la gente lo viera y lo han borrado.

¿Que medidas legales puedo tomar con dicha web por no colaborar en borrar mis datos?

saludos.

Editado por DarkTiger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo, se considera dato personal cualquier información que permita identificar a una persona. Aquí se comenta que el email está incluido por la APD como dato personal identificativo:

http://www.lasasesorias.com/es/publica/pro...ptosclaves.html

Salu2.

Gracias a todos, y Axelko, probaré amenazar, por que me estan tocando los webos, y no quiero perder tiempo denunciando, pero si hay que hacerlo, se hace.

Enlace al comentario

Hola, y no puede uno mismo borrar sus mensajes ?

Editas todos tus mensajes, cambias tu perfil por alguna tonteria, pones una contraseña distinta, te olvidas de la contraseña y listo, cuenta que no es tuya ya xD

Salu2

Borrar más de 4500 post?????????? xDDD

Y yo no soy quien me tengo que molestar, que se moleste el dueño, pero ya veo que solo se ocupan en captar facilmente usuarios con el concecuente beneficio monetario, pero si ese usuario quiere dejar dicha web, no dispone de los medios para hacerlo pos si mismo, y poniendose en contacto con la única persona que puede hacerlo pasa del asunto, pues mira...

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...