Jump to content

[CADUCADA] Conjunto de 7 cajas B&W High-end para Home-Cinema

NASH

Publicaciones recomendadas

Hola vendo este maravilloso conjunto de cajas para Home Cinema:

Frontales x2: DM604 S2 ------------ 750

sany0049b.th.jpg

Central x1: LCR6 S2 ---------------- 350

sany0050x.th.jpg

Surround Lateral x2: DM602 --------- 300

sany0052u.th.jpg

Sorruond Trasero x2: 601 S3 -------- 250

sany0053p.th.jpg

Subwoofer x1: ASW500: ------------ 250 VENDIDO!!!

sany0051e.th.jpg

actualizo y rebajo las 7 cajas y de regalo los pies target los dejo en 1.400 REBAJADAS A 1.200 son una ganga, los 2 604 ya me costaron bastante mas, :)

Estan todos en perfecto estado, alguno tiene alguna marquilla pero nada mas, suenan de miedo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pongo primero porque tengo un amigo que estaba buscando unos chismes de estos, son solo los altavoces?, ampli nada no? con un 7.1 "normal" vale?

dame unos días para preguntar y tal, saludos.

miralo rapido porque tengo otro interesado en otro foro, no por todos si no por alguna pareja y dile a tu amigo que tengo tb un ampli piooner de lo mejorcito si lo quiere para acompañar, :crazy:

Si es de Alicante o cerca podria escucharlos en mi casa antes de comprar.

Saludos.

Enlace al comentario

pues lo he llamado y no me lo coge, estará trabajando, en el momento que sepa algo te digo, igual le interesan todos, no es de la zona pero tengo un colega de allí que podría darle el visto bueno, supongo que si le interesase seria todos los altavoces, el ampli no se, pero como hasta que no sepa nada no quiero poner nada en claro, en esta tarde comento.

saludos.

Enlace al comentario

pues lo he llamado y no me lo coge, estará trabajando, en el momento que sepa algo te digo, igual le interesan todos, no es de la zona pero tengo un colega de allí que podría darle el visto bueno, supongo que si le interesase seria todos los altavoces, el ampli no se, pero como hasta que no sepa nada no quiero poner nada en claro, en esta tarde comento.

saludos.

ok, perpecto, de todas formas si estubiera interesado en todas las cajas habria que ver si se puede hacercar a recojerlas puesto que eso pesa un riñon y parte de otro y los portes le hiban a subir mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...