Jump to content

Elección portátil nuevo

popov9
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, escribo para pediros ayuda y consejo en la compra de un portátil nuevo para mi novia. El presupuesto es de 500-600, y como requisitos principales, es que sea de 15,4", y se pueda instalar Windows XP. La gráfica no importa que sea flojita, ya que no se va a usar el portátil para jugar.

A ver si encuentro alguna cosilla apañada, ya que el viernes estuve en Carrefour, pero no vi nada interesante. Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te recomendaría un portatil en concreto, sino más bien una configuración aproximada y sobre todo marcas...

Sobre la configuración, elegiría uno con una buena cantidad de disco, y con memos rápidas, dejando a un lado gráfico. Y salvo que vaya a mover el portatil, intentaría pillarllo con 16 o 17 pulgadas mínimo...

Por otro lado está el tema de marcas, yo iria a lo seguro, ... Asus, Sony, HP, Dell, y tal vez Apple. Descartando Acer, packar bell, airis.. etc...

Mucho love.

Enlace al comentario

Muchas gracias a los 2 por las opiniones. Tengo claro que dejaré a un lado la potencia gráfica, en beneficio de una mayor cantidad de RAM, disco duro y procesador, ya que no se van a mover juegos pesados en el portátil, o tan siquiera se va a jugar. Lo que sí me interesa mucho, y se me había olvidado comentar, es que se puedan visualizar sin problemas películas en 720p, aunque supongo que casi cualquier portátil con un dualcore las moverá sin problemas.

Saludos y buenas noches.

Enlace al comentario

en pccomponentes tienes esto;

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF...21-3870258.html

por 379 hasta fin de existencias + un maletin de regalo. como multimedia es dificil de superar por ese precio.

Echale un vistazo al resto de la web, y por favor no entres en la seccion de kkacer. O tambien puedes optar por hacerte un portatil a medida de tu presupuesto en ahtec.

Enlace al comentario

en pccomponentes tienes esto;

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF...21-3870258.html

por 379 hasta fin de existencias + un maletin de regalo. como multimedia es dificil de superar por ese precio.

Echale un vistazo al resto de la web, y por favor no entres en la seccion de kkacer. O tambien puedes optar por hacerte un portatil a medida de tu presupuesto en ahtec.

Pues me había gustado mucho ese portátil, porque tiene muy buen precio, pero tras verlo detalladamente en la web de HP, me encuentro con que carece de salida de TV, y es un pero bastante grande, ya que solemos conectar el portátil a la tele para ver películas.

Seguiré buscando a ver qué veo. Saludos y buenos días, gracias!.

Enlace al comentario

Pues yo miraria los portatiles ahtec, es una marca buena barata y encima configurables, es decir puedes poner memoria ram a 800, el disco duro elegir entre 5400rpm o 7200rpm, que procesador poner.... El otro dia le compre uno a mi madre bastante decente con un t6400, 4Gb de ram, 320Gb de disco duro y una grafica normalita (es para mi madre), por 500 y poco. El mismo pero con una 9600Gt costaba creo que 599. Tienes de 17" 15.4" 14.1" y 12". En la mayoria de modelos vienen con webcam, lector de huellas, maletin... Vamos que no esta nada mal, ademas de poder elegir entre 6 y 9 celdas. Pasata por su pagina o su tienda porque a dia de hoy yo creo es de las mejores elecciones y como te lo haces tu si luego no va bien es por tu culpa xD no porque era el modelo que habia y ya. Ademas puedes comprarlo sin SO y te ahorras tambien unos y luego le pones tu el que tengas en casa.

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...