Jump to content

Cerrar

Segun

Publicaciones recomendadas

Me han traido este portatil al que no cosigo darle solucion...

Es un HP compaq nx8220

# CPU: Intel Pentium M 740 (1.73Ghz)

# Memory: 512MB DDR2 @400Mhz (1 x 512MB Module)

# ATI Mobility Radeon x600

# Storage: 60GB @ 5400rpm (8MB Buffer), DVD+/-RW MultiBay II (9.5mm) Optical Drive

# Screen: 15.4" WSXGA+ LCD w/Ambient Light Sensor (Matte Finish)

# Weight: From 5.7lbs

# Dimensions (W x D x H): 14 x 10.4 x 1.1 in.

# Battery: 8 Cell 69Wh

# Slots: SD/MMC Media Card Reader, Smart Card Reader, one Type I/II Cardbus Slot

# Ports: 3 x USB 2.0, IEEE1394 Firewire, Headphone & MIC Jacks, Built-In MIC, S-Video TV Out, IR Port

# Communications: Broadcom NetXtreme Gigabit LAN, Intel 2200BG 802.11b/g WLAN, Agere 56K Modem

# Operating System: Windows XP Professional SP2

Por fuera esta impoluto, ni una ralla, la bateria dura sobre 1h30m

El problema es que soy incapaz de instalarle sistema operativo, ni tan siquiera consigue arrancar un liveCD de Ubuntu, solo he conseguido arrancarlo con el "Damm Small Linux" de hecho este lo instala sin ningun problema en el disco y funciona totalmente normal, pero con winXP no hay forma cuando esta instalando dispositivos, casi al final del todo se apaga solo.

Entrando a la BIOS tiene un par de utilidades para testear ram y HDD y este ultimo el del HDD no lo pasa, pero no puedo asegurar que sea de ahi, porque no tengo ningun disco de 2,5" para probarlo.

Con el DSL funciona sin problema alguno, testeado durante varias horas sin cuelgues, ni artefactos de la grafica, ni ningun otro problema... la verdad es que me tiene loco y al no tener otro disco para probarlo pues lo pongo en venta.

85 + gastos

pict16101024.jpg

Shot with DC C420 at 2009-02-28

pict16061024.jpg

Shot with DC C420 at 2009-02-28

Dejo tambien un video del portatil arrancando el DSL.

-- Autocierre: 2009-04-05 20:00:03 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...