Jump to content

Alimentación 3com 3CRWDR100Y72 (quemada)

piruk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se hasta que punto se puede poner una entrada en el foro con referencia a una entrada (en compras) si esta mal hecho pido disculpas desde ya a la administración del foro.

Pero es que veo que no lo encontraré y busco ayuda de alguien que entienda de electrónica para buscarme la vida (para saber donde puedo encontrar algo que me sirva...) resulta que ayer se me quemó la fuente de alimentación del router 3com 3CRWDR100Y72, este router fue subministrado por ya.com pero hace 15 dias que ya no estoy con ellos... y ahora no les puedo pedir el recambio (parece brujería no? jeje)

Para haceros a la idea usa la misma entrada que el cable de la fonera pero claro la fonera tiene un alimentador con menos potencia.

Os subo unas fotos a ver si hay suerte... no quiero cambiarme de router :thanks:

DSC_0139.jpg

DSC_0138.jpg

DSC_0137.jpg

DSC_0136.jpg

Gracias!

Editado por piruk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo es un simple alimentador conmutado de 12v-1.25 amperios con jack de alimentacion de 2.5 mm.

En tiendas de electronica deberian tener uno similar, yo en mi tienda lo tengo igual, pero de 2 amperios, es mas potente pero te vale sin problemas, ya que lo que no puede ser mas alto es el voltaje (12v), pero la intensidad no pasa nada, el router "cogerá" sus 1.25 amperios pra funcionar y el resto no los utilizará.

Cuesta unos 12 / 13 euros.

Saludos.

Enlace al comentario

Por lo que veo es un simple alimentador conmutado de 12v-1.25 amperios con jack de alimentacion de 2.5 mm.

En tiendas de electronica deberian tener uno similar, yo en mi tienda lo tengo igual, pero de 2 amperios, es mas potente pero te vale sin problemas, ya que lo que no puede ser mas alto es el voltaje (12v), pero la intensidad no pasa nada, el router "cogerá" sus 1.25 amperios pra funcionar y el resto no los utilizará.

Cuesta unos 12 / 13 euros.

Saludos.

A ver si alguien de tarragona me orienta... no se donde ir a comprarla... nunca fui a una tienda de electrónica.. jaja

Gracias starball!

Enlace al comentario

Es más, en referencia a lo que dice Starball sobre el alimentador de 2 amperios es mejor seguro, ya que si el de 1,25 ha petado, es por sobrecarga, o uso continuado, y no ha aguantado la tralla (a no ser que haya sido un pico, ya que es una fuente de conmutación, lo se por que a mi me petó tambien). Con el de 2 amp ira más holgado y mejor.

Enlace al comentario

Es más, en referencia a lo que dice Starball sobre el alimentador de 2 amperios es mejor seguro, ya que si el de 1,25 ha petado, es por sobrecarga, o uso continuado, y no ha aguantado la tralla (a no ser que haya sido un pico, ya que es una fuente de conmutación, lo se por que a mi me petó tambien). Con el de 2 amp ira más holgado y mejor.

Cuando pille la nueva ya la pondré en una regleta más protegida que tengo (la tenia directamente sin regleta -conectada a la pared-) y a lo mejor petó por un pico... a ver si tengo suerte y Quakim tiene alguno.. sino no se donde iré a comprarla...

Saludos !

pd: buscaré la de 2A :)

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...