Jump to content

Tasación barebone Asus P3-P5G33

Recuerdo

Publicaciones recomendadas

En mi venta de una Silverstone CW01 silver (ver el hilo de la venta) llegué a un acuerdo con rusty para hacer un intercambio con su barebone Asus P3-P5G33.

Caja Silverstone

cw01.jpgBarebone Asus it_portal_pic_86517_t.jpg

El envío me llegó directamente desde Optize pero en mal estado, tras reclamar al transportista (UPS) se desentendió porque el embalaje era una chapuza así que Optize.es procedió a devolver el importe íntegro del barebone a rusty pero sin querer recogérmelo.

El desacuerdo con rusty por lo que hacer con el Asus le llevó a pretender cancelar el acuerdo y que yo le enviara el barebone (por el que no ha pagado nada) y él devolverme mi Silverstone (pero en ese orden, no otro).

Este tema empezó hace ya un mes, yo lo denuncié a un administrador del foro hace casi 2 semanas pero todo sigue igual: él tiene la Silverstone sin haber gastado un céntimo. Mientras tanto yo envié mi caja (gastado el envío por transportista) + 15 de llamadas a teléfonos 902 y a cambio tengo esto:

P1000583.JPG_w480.jpgP1000584.JPG_w480.jpgP1000609.JPG_w480.jpg

Llevo un mes sin equipo en el salón y he decidido comprar caja y fuente nuevas para olvidar este desafortunado incidente y no hacerme más mala sangre. rusty me acusa de haberle intentado timar pero el caso es que él tiene la sartén por el mango, lo quiere todo y no cede en ningún punto.

Además de denunciar mi caso y recomendar no hagais ningún acuerdo con rusty querría saber cuánto creeis que debería pedir como mucho por el barebone abollado para intentar compensar las pérdidas, placa y fuente (ambas miniATX) funcionan perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder chico, que mala suerte..... lo que no me aclaro todavia.... si te llego mal y le avisastes porque no se lo devolvistes y que el te devolviese el tuyo, es mejor perder otros 15 en envios que el paston que va a perder aqui, que dudo mucho que alguien te valla a pagar mas de 60 por esto...

si pones mas detalles del barebone mejor... que placa lleva, que fuente..

saludos y suerte con lo tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...