Jump to content

Cual de estos dos mp4 es mejor?

SEIMUS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si estas abierto a sugerencias, mira mejor el CREATIVE ZEN XFI. La verdad es que por calidad, mejor éste último que te comento. Y ya para rizar el rizo, unos cascos SENNHEISER CX400, vamos, tendrás un tremendo equipo de sonido portatil. :thanks:

Ahora que si a juro hay que elegir entre los que comentas, pues yo me iría por el Sony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, esa tabla es fiable en la medida que se efectuaron las pruebas, esa web es un sitio con bastante reputacion y centro de referencia en muchos aspectos, pero probablemente tu no tengas ampli ni cascos como los que ellos usan. El T10 puede parecer mas completo, peor ambos son buenos aparatos, hazte con el que mejor se adapte a tus necesidades.

avila2474, la combinación que comentas se puede superar tranquilamente por la mitad de lo que cuestan los componentes que mencionas.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo llevo una pila de años con un Sony de disco duro y la verdad que estoy encantado con él. La duración de la batería es, incluso a día de hoy y con mucho uso encima, excelente. Tiene muchas opciones de configuración para el audio, y con unos buenos auriculares da muy buenos resultados.

Si siguen con productos del estilo, yo me quedaría con el Sony. Saludos

Enlace al comentario

el samsung lo tiene un amigo y es una gozada, chulisimo lo de la pantalla, se pueden ver pelis, series y todo eso, ademas de tener bluetooth, que si te encuentras con algun colega y tiene una cancion wuapa en el movil te la pasa directamente...

en cuanto al audio... umm la verdad que a mi eso me da igual, todos me parecen lo mismo.. asi que no sabria decirte que tal suena.

yo que tu me quedaba con el samsung, + pantalla, bluetooth, radio es muy importante, sobre todo para mi (he estado viendo las especificaciones del sony y creo que no lo tiene).

lo bueno del sony es que directamente con el windows media player le puedes pasar canciones, con el samsung creo que no porque te viene un programilla similar al itunes (vamos... por ese estilo, pero muy sencillo de utilizar).

Enlace al comentario

yo tengo el samsung T10, y lo que me hizo elegirlo fue:

el grosor (8mm, que para llevarlo en el bolsillo no lo notas)

el bluetooth (para pasar archivos, llamar por teléfono a traves del T10, conectarlo a altavoces externos como por ejemplo al equipo del coche)

la radio con RDS

no depende de software adicional

tiene exploracion de archivos de música por carpetas (muy importante para mi) y por tags

dandole un toque al avance puedes pasar hacia delante 1 min, 30 seg, 10seg...

rebobina hacia delante bastante rapido tanto en video como en audio

puedes acelerar o frenar la velocidad de reproduccion (desde 0.7x hasta 1.3x)

video a 30fps

puedes leer archivos *.txt

puedes grabar sonido a traves de microfono (clases de la facultad, conferencias... las graba bastante bien)

puedes grabar directamente de la radio (por ejemplo suena una cancion que te gusta, pues la grabas y la buscas luego)

creo que no me dejo mas cosas pero si quieres saber algo mas pregunta

salu2

Editado por shockw4v3
Enlace al comentario

Puedo contestar con un poquito más de tiempo, hablandote desde la experiencia de haber tenido los dos.

A no ser que vayas a usar unos auriculares de 100 euros para arriba y algun mini ampli adjunto al bicho, te resultará muy complicado definir cual tiene mejor calidad de audio, ambos son excelentes en este sentido y por supuesto mejor que cualquier Aipoz. La mayor diferencia en estos casos siempre viene dada por el tipo de auriculares que uno vaya a usar, en ningún caso los que vienen de serie con los reproductores, que siempre, a excepción de muy pocos, suelen ser malisimos.

Por poco mas de 20 Euros puedes hacerte con unos PL30 de Soundmagic, o unos Porta Pro de Koss y ya le estarás sacando al reproductor su mayor parte del potencial. O si quieres te puedo vender unos CX300, que son los cascos universales sxD

Pros y contras: El Samsung tiene un tamaño un poquito mayor y es más fino, y tiene una pantalla tambien un pelin mas grande para la misma resolución. El Sony es algo más gordo pero tambien más reducido en lo largo. AMbos son muy portables y tienen muy buena pantalla. Con ambos tendrás que convertir los videos a formato compatible: wmv es el que mejor va en el samsung y mp4 en el Sony.

El Samsung tiene más funciones, que si las vas a usar, te pueden resultar interesantes, como el bluetooth, el visor de textos, agenda, la radio RDS, datacasts, etc.. y tambien tiene más compatibilidad con formatos de audio, especialmente Ogg y AAC, piensalo si tienes musica en este formato, el segundo se viene usando mucho en los moviles, ambos son más potentes que el Mp3, pero obviamente menos populares. Si vas a usar estos formatos o los extras del Samsung hazte con el, pero si no les darás uso y toda tu musica es Mp3, el Sony te irá perfecto. Ambos tienen buena batería, ninguno de los dos necesita, como los Ipod, software propietario para funcionar, ambos cargan muy rapido en el PC, ambos reproducen video a 30 Fps...

Editado por Poleman
Enlace al comentario

...avila2474, la combinación que comentas se puede superar tranquilamente por la mitad de lo que cuestan los componentes que mencionas.

Hombre, yo solo sugería. En mi caso tuve muchos MP3´s, pasé de un rimax, a uno de 50 € , luego un Sandisk Sansa E260 y ahora el Creative Zen Vision M. De todos el mejor ha sido el Creative. Aparte, en su día lo probé con sus auriculares y luego leyendo decidí probar esos Sennheiser, y la verdad es que con estos últimos no hay ni punto de comparación, un sonido 100% limpio, nítido, los bajos se oyen que dá gusto, vamos, llega un punto en el que sin darte cuenta te teletransportas al estudio de grabación.

Entonces, si mi Creative que ya de por si es antiguo, suena como suena, me imagino que el nuevo Creative que es practicamente el Zen Vision pero con memoria flash y sonido mejorado, debe ser la reostia. Las prestaciones son practicamente las mismas, y si llegado el caso se le puede cargar el firm americano (Ya que el europeo no gestiona bien el sonido aunque esto ya lo habrán arreglado y aparte, el sonido viene capado), entonces ya sería el no va más.

Está claro que si quieres un buen MP4, tienes que invertir.

Editado por avila2474
Enlace al comentario

Hombre, yo solo sugería. En mi caso tuve muchos MP3´s, pasé de un rimax, a uno de 50 , luego un Sandisk Sansa E260 y ahora el Creative Zen Vision M. De todos el mejor ha sido el Creative. Aparte, en su día lo probé con sus auriculares y luego leyendo decidí probar esos Sennheiser, y la verdad es que con estos últimos no hay ni punto de comparación, un sonido 100% limpio, nítido, los bajos se oyen que dá gusto, vamos, llega un punto en el que sin darte cuenta te teletransportas al estudio de grabación.

Entonces, si mi Creative que ya de por si es antiguo, suena como suena, me imagino que el nuevo Creative que es practicamente el Zen Vision pero con memoria flash y sonido mejorado, debe ser la reostia. Las prestaciones son practicamente las mismas, y si llegado el caso se le puede cargar el firm americano (Ya que el europeo no gestiona bien el sonido aunque esto ya lo habrán arreglado y aparte, el sonido viene capado), entonces ya sería el no va más.

Está claro que si quieres un buen MP4, tienes que invertir.

Faltaría más, cada uno es libre de sugerir basandose en su experiencia personal.

No te creas que el dinero va siempre unido a la calidad. Cowon sobre todo es una marca que no suele fallar en gama alta, pero luego el resto tienen cada una sus pequeños detalles de marca que pueden echar al comprador para atras. Creative hace bastante tiempo que dejó de evolucionar, concretamente desde el mencionado M, todo lo que ha sacado desde entonces ha sido desalentador, criticado unanimemente en todos los sitios especializados. Iriver, hasta hace poco la mejor apuesta, ha cambiado mucho su politica y la calidad de sus productos ya no es lo que era. Ahora puja fuerte Sandisk con sus Fuze y Clip, ambos de bajo coste y magnifica calidad de audio, pese a ser de gama baja-media. Sony y Samsung siempre tienen apuestas interesantes, con sus habituales caracteristicas, en el caso de Samsung han de mejorar la interfaz y decidirse a poner un slot de expansión, en el caso de Sony a ampliar los formatos de audio soportados y acordarse también de la expansión, en ambos casos muy poco probables.

Enlace al comentario

No puedes encontrar el Sony NWZ serie A?, porque yo pille uno de 4GB por 60 en ECI (cuando estaban descatalogándose) y son GLORIA, nose si es la máquina o los cascos pero se me saltaban las lágrimas de pasar del movil a ese mp3. De todas formas hace falta el software de sony para pasarte las canciones y te tiras un ratito curioso.

Editado por Akilea
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...