Jump to content

[CADUCADA] En busca de un Q9650 o E8600

CrAzY_CbR

Publicaciones recomendadas

Ya tengo un DualCore pata negra...ahora busco otro que suba bien con voltage para 24/7, que quiero decir con esto? que no tengo prisa, que no es necesidad, es un capricho mas que nada.

- Q9650 E0: Minimo 4200Mhz (Precio nuevo en PCComponentes es de 255 + 8 de envio lo tomo como referencia para que no me lo venda nadie a ese precio siendo usado)

- E8600 E0: Minimo 4400Mhz

Las configuraciones deben ser para 24/7 osea voltages no agresivos que si al mio le meto 1Kilovoltio con hielo tambien sube a 6000mhz

Tengo un E8400 E0 que hace los 4275Mhz a 1.22v y 4925 a 1.36v asi que quiero mejorar estos registros. Mas que nada el minimo. Me gustaria un Q9650 o E8600 que haga la misma velocidad a similar voltage, que haberlos los hay porque los he visto y en otro foro hay un Q9650 a 4200 1.22v pero no lo compro porque no tiene factura y garantia.

Poned precio! que no me mola nada que me digan,. "cuanto estas dispuesto a pagar por esto"....si es por mi lo quiero gratis! asi que dispuesto no estoy dispuesto a nada...poned precio!

El OC tiene que estar demostrado con 24h de Orthos, no me valen superPIs de 1M ni 32M pasados, ni 1h de Orthos, ni 3h y que me digan luego que con 3h es estable y que es de locos pasarle 24h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...