Jump to content

Problema con internet

oscar_duke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas. recurro a vosotros para ver si alguien me puede ayudar con mi problema, ya que no tengo mas ideas en la cabeza para intentar solucionarlo

el caso es que ayer me fui al mediodia de casa y tenia una conexion buena, el emule tiraba bien y las paginas cargaban normal. a la noche volvi y note la cosa algo lenta, pero no era nada excesivo, con lo que decidi apagarlo toda la noche ya que llevaba varios dias encendido y asi le daba un descanso. esta mañana cuando me levante me encontre con la sorpresa de que no me va internet. pero la cosa no es que no tenga internet en el ordenador, es que por wifi va muy bien, que el ordenador de mi padre esta con wifi y ahora escribo desde el.

probe a reiniciar el router, cambiar el cable por si estaba algo tocado, desintale los drivers de la placa y los volvi a poner... y aun asi no me va. yo la verdad no se que hacerle, no se de que puede ser el problema. restaure el sistema a una configuracon de hace dos dias y sigue con lo mismo.

espero que alguien me pueda dar una idea de cual puede ser el fallo

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve mirando asi por google y vi que si ponia en msdos ping y la direccion ip me decia si habia comunicacion entre el router y el ordenador. lo hice me da que si hay comunicacion. despues se lo hice a google lo mismo y me dio respuesta. no se si eso sera bueno o malo, pero esto sigue sin funcionar

Enlace al comentario

recomiendo probar con una linux live y probar en modo seguro con funciones de red, está claro que si el ping a google es correcto, internet llega a ese equipo, lo que pasa es que no interpreta bien los datos, igual el driver, navegador, firewall, etc...

saludos.

Enlace al comentario

buenas de nuevo. consegui que me fuera algo la conexion, pero el caso es que en vez de irme a la velocidad normal me va a unos 100kb/s

probare lo que me decis a ver si con algo se pone bien

Hola!

Si tienes ONO, yo puedo ayudarte. Soy tecnico de diagnostico de averias. Un saludo :crazy:

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...