Jump to content

[CADUCADA] Fuente alimentación

piruk

Publicaciones recomendadas

Pues eso... mucho a mi pesar se me acaba de quemar la fuente de alimentación del router 3com 3CRWDR100Y72, hace una olor a quemado impresionante... lo he dejado 10 minutos con el pc solo y he vuelto y quemado... raro raro... el de la fonera es el mismo enchufe pero no me aguanta... se me discroniza cada dos por tres...

Os subo unas fotos a ver si hay suerte... no quiero cambiarme de router :ban-hump:

DSC_0139.jpg

DSC_0138.jpg

DSC_0137.jpg

DSC_0136.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Lo subo... a ver si alguien me ofrece algo compatible... tengo un adaptador pero al parecer no puede con la potencia del wifi... (sin él todo genial).

- No conozco ninguna tienda de por aquí dónde pueda encontrar... si alguien me puede orientar... gracias! :coffee:

Enlace al comentario

Lo subo... a ver si alguien me ofrece algo compatible... tengo un adaptador pero al parecer no puede con la potencia del wifi... (sin él todo genial).

- No conozco ninguna tienda de por aquí dónde pueda encontrar... si alguien me puede orientar... gracias! :coffee:

Por 13 euros he tenido que comprar uno para el mismo router ... es un alimentador universal estabilizado de 12V y 2A, de esos que llevan 5 o 6 clavijas.

Pregunta en cualquier tienda de electrónica.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...