Jump to content

CERRAR Vendo dos i7 940, a estrenar. Uno vendido, queda otro.

replikator

Publicaciones recomendadas

Despues de haber vendido otros dos i7 940, me vuelven a entrar otras dos unidades a estrenar.

Provienen de un pago por unos trabajos realizadis en un distribuidor.

Son OEM.

2nsywew.jpg

330@320@310 euros G.I. cada uno

El Core i7-940 es uno de los primeros procesadores basado en la arquitectura "Nehalem" de Intel con muchas novedades: El procesador es un Quad Core nativo (cuatro núcleos en un "die") con HyperThreading, siendo posible la edición de hasta 8 threads simultáneamente. La caché L1 se duplicó a 32KB + 32LB Instruction, en comparación con el Core 2 y además, el Core i7 ofrece una caché L3 de 8MB. La nueva interfaz QPI, la controladora de memoria Triple-Channel integrada en el die, las nuevas lineas de comando (SSE 4.2) y otras optimizaciones garantizan un alto rendimiento.

Un saludo.

-- Autocierre: 2009-03-27 20:00:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le explique al sr replikator, que estaba pendiente de una venta para para poder comprar el micro, las cosas no son como uno quiere, la misma se esta retrasando.

este señor no lo entiende o no lo quiere entender, y me envia un mp diciendo que si le estoy jodiendo, o que si le mareo, que si le trato de no se que

es bien sencillo si no puedes esperar pasa al siguiente y ya esta,

Enlace al comentario

Creo que este tipo de comentarios se deberia hacer por MP.

Ya que lo pones tu por aqui, decirte que tu has quedado en dos ocasiones en hacer el ingreso, una el miercoles y otra hoy viernes. Veo que estas por el foro, pero no recibo niniguna explicacion tuya, ¿no crees que tu silencio es el que ha ocasionado mi opinion?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...