Jump to content

Cerrar!!!

NASH

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Pues lo dicho en el titulo, vendo este pepinazo totalmente completo por falta de uso y disfrute, el ordenador es mi carpicho y esta montado con muchas horas de esfuerzo y sudor, :beer:, como vereis es de lo mejorcito para jugar hoy dia a cualquier cosa y ademas como tiene una buena R/L las temps. estan siempre bajo control total y el ruido es muy poco audible (soy un maniatico de los ordenadores potentes y silenciosos), paso a detallarla configuracion pormenorizada:

- COMPONENTES:

* Caja P182 negra modeada por mi para dar cabida a los 2 radiadores (desde fuera solo se ve la rejilla ACRyan superior),

* Fuente Tacens Aeris Cobre 680W, excelente fuente con voltajes muy estables,

* Placa base ASUS P5Q-E (tiene 1 mes como mucho), buenisima placa C2D,

* Procesador Intel E8400 (Tiene uno o dos meses)

* Memoria Mushkin 2*2Gb DDR2 XP2-8500 1066Mhz, poco que decir de estas memos,

* Grafica XFX GTX285 (tiene un mes +o-), la mejor Monocore Actual, la tengo por agua muy feesquita

* Tarjeta de sonido Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Professional Series, Potente tarjeta de sonido con 64Mb de X-Ram

* Disco Duro Samsung 500gb 16 Megas, Rapido y Silencioso

* Tarjeta PCi Inalambrica Conceptronic 300Mps C300Ri, compatible con las especificaciones 'N'

* Regrabadora DVD LG

- COMPONENTES LIQUIDA:

* Bomba swiftech MCP655, de lo mejorcito y muy silenciosa

* Radiador triple Radiador TFC X-Changer 360+3 ventis 12 Tacens Ice con Racores TFC 1/2" High Flow

* Radiador swiftech+2 Ventis con Racores TFC 1/2" High Flow

* Bloque CPU Apogee GT

* Bloque Grafica MCW60+ Disipadores de memos Cobre Enzotech

* Deposito Bahia 5 XSPC con luz

* Tubo ClearFlex

Unas fotillos de la torre:

equipo2l.th.jpg fotospc.th.jpgfotospc2.th.jpgfotospc3s.th.jpgfotospc4p.th.jpgsany0013.th.jpg

- PERIFERICOS

* Monitor Westinghouse LVM-37w3, fantastico monitor de 37" FullHD 1920*1080 con panel sin brillo, una gozada para jugar

Fotillos del Monitor y jugando:

equipo3.th.jpgequipo5.th.jpgcrysiso.th.jpgcrysis2n.th.jpgcrysis3b.th.jpgflatoutcarnage.th.jpgflatoutcarnage2.th.jpg

flatoutcarnage3.th.jpgfear22009031212133742.th.jpgfear22009031212141722.th.jpgfear22009031212162381.th.jpg

* Teclado Innobo, Trackball Logitech marble, Pad Logitech rumblepad 2

* SAI Mge Eclipse 750

Fotillos:

url="http://img5.imageshack.us/my.php?image=equipo6.jpg"]equipo6.th.jpg[/url]

El ordenador esta configurado a 500*8=4000 y la grafica la tengo a 700 de core y esta superfresquito con los ventis al minimo ya que con los 2 radiadores disipa mucho, os pongo unas capturillas de la configuracion y los benchs que le he echo con esta y otras conifgs.

benchsl.th.jpg congifuracioncpuz.th.jpg

El ordenador esta en Alicante y en principio se tendria que recojer en mi casa, en principio no quiero vender las cosas sueltas a no ser que tenga interes pore casi todas y ya me lo pensaria de esta forma.

El precio de esta virgueria es de: 1.800 que la verdad es que con la crisis es pasta pero no creeis que los vale de sobra??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ese monitor es de 37"? viendo la foto donde aparece el teclado diria que es mas pequeño.

saludetes

Hola.

Si es de 37" lo que pasa es que la mesa es ancha y esta al final, de echo si pinchas en la foto veras arriba a la derecha una pegatina que lo pone.

Saludetes.

Enlace al comentario

Yo estaría interesado en la gráfica+bloque dependiendo del precio y si despiezas claro.

Un saludo!

De momento no desiezo la torre, lo unico que podria es vender por separado Monitor, Altavoces y Torre siempre que tenga compradores para las 3 cosas.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...