Jump to content

Ayuda con pc

Dj_XarlyS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Vereis busco ayuda porque tengo un pc secundario, concretamente un troshiba equium 3300m es un sobremesa, P3.

El problema esque me pongo a formatearlo y arranca sin problemas, formatea y instala el windows pero solo la primera parte, es decir la que es una barra amarilla sobre la pantalla azul y se reinicia. hasta ahí todo bién, pero cuando vuelve a arrancar la pantalla queda negra y no sigue con la instalación.

He probado a arrancar con un live de linux y de las mismas. Sale el primer menú y cuando le doy a iniciar o instalar ubuntu, pantalla en negro y cursor blanco parpadeando.

He probado a cambiarle la memoria, el procesador, la grafica, el disco duro y nada y la verdad esque ya es pura curiosidad saber que coño le pasa.

Espero que alguien sepa que puede ser, ya que le tengo bastante cariño a ese pc.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he probado todo lo demás. Pero si la placa estuviese jodida no arrancaría o al menos no formatearía ni el disco no?

Se me acaba de ocurrir hacerle un test de memoria por si algún sector de la memoria esuviese defectuoso. Eso podría dar una explicación, ya que al arrancar en modo texto apenas se consume memoria y arranca sin problemas, pero a la hora de arrancar el sistema la memoria falla.

Voy a hacerlo y haber que pasa.

Enlace al comentario

A mi me pasaba lo mismo con un CELERON 800 socket 370 (primo hermano del P-III) y era de la memoria que estaba configurada como PC133 y latencias muy agresivas, cuando era PC100 y por eso petaba al arrancar el S.O.

Las puse en la bios como PC100 y relajé un poco los tiempos y se soluciono el problema.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me pasaba lo mismo con un CELERON 800 socket 370 (primo hermano del P-III) y era de la memoria que estaba configurada como PC133 y latencias muy agresivas, cuando era PC100 y por eso petaba al arrancar el S.O.

Las puse en la bios como PC100 y relajé un poco los tiempos y se soluciono el problema.

Saludos.

Todas las memos son pc133 y me da a escojer latencia 2, 3 o automatico está en automatico.

De todas formas el test de memoria me ha dado fallo en algunos sectores. Voy a cambiar alguno de los módulos y comento.

Muchas gracias a todos por contestar

Editado por Dj_XarlyS
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...