Jump to content

CERRAR: Sapphire x1950 pro 256 MB PCIe con AC Accelero S1 (0 dB!)

midknight

Publicaciones recomendadas

Pues pongo a la venta mi querida x1950 pro, que me ha dado tan buenos ratos. Tiene 256MB de DDR3 y es PCI-Express.

Con ella me he podido acabar sin problemas juegos como el Oblivion, Bioshock, Fallout 3, Mass Effect, Call of Duty 5... así que aun le queda mucha caña que dar :-)

Decir que le cambié el disipador original, que era poco efectivo, ruidoso y sucio por un Accelero S1 (con Artic Silver 5) totalmente pasivo. La tarjeta no pasa de 50º a full con él y, por supuesto, al no llevar ventiladores no suena nada de nada.

Especificaciones de sapphire aquí.

El disipador es como este (aunque es la revisión 1).

El motivo del cambio es que me he hecho con una 9800 gtx+ en este mismo foro y ya no la necesito.

La tarjeta tiene factura (de SI2010, creo, aunque tendría que buscarla) pero ya no tiene garantía. De todos modos, ha estado funcionando perfectamente hasta que la quité anteayer y se defendía sin problemas con el Dead Space ;-).

La entrego con su caja, con la caja del disipador y con el disipador original aparte.

A continuación unas fotos reales de la tarjeta con el disipador (y de dónde estaba montada hasta hace 2 días):

img4405.th.jpgimg4403.th.jpgflujodeaire0002zs1.th.jpg

Precio: 50 45 G.I.

Doy preferencia a entrega en mano en Madrid (en ese caso, descontaríamos 5 del precio G.I.).

Escucho ofertas y acepto cambios. Estoy interesado en una pareja de adaptadores PLC, una wii balance board, una sintonizadora híbrida PCI o un mando universal (tipo Logitech Harmony)...

-- Autocierre: 2009-03-30 12:00:06 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...