Jump to content

bolígrafo digitalizador

Marco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola;

He recibido publicidad de una empresa con ofertas, donde anuncian un bolígrafo digitalizador que no tiene mala pinta. su precio no es descabellado, aunque tampoco es barato (79EUR) y me ha llamado bastante la atención.

El caso es que investigando sobre él, veo que puedes escribir 100 páginas A4, pero no dispone de OCR, por lo que para mi idea, se va todo al traste. Seguramente alguno incluya soporte OCR, pero no tengo ni idea cuál.

¿Sabéis de alguno que lo tenga, y que además no sea muy tocho el boli para escribir cómodamente?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

He recibido publicidad de una empresa con ofertas, donde anuncian un bolígrafo digitalizador que no tiene mala pinta. su precio no es descabellado, aunque tampoco es barato (79EUR) y me ha llamado bastante la atención.

El caso es que investigando sobre él, veo que puedes escribir 100 páginas A4, pero no dispone de OCR, por lo que para mi idea, se va todo al traste. Seguramente alguno incluya soporte OCR, pero no tengo ni idea cuál.

¿Sabéis de alguno que lo tenga, y que además no sea muy tocho el boli para escribir cómodamente?

Un saludo

Hay un Fujitsu-siemens que trae OCR, si no recuerdo mal, y según me comentó un forero que pudo probarlo, reconoce bastante bien la letra...

Enlace al comentario

Yo en mi catálogo tengo éste:

thump_2147833boligrafo-digital.jpg

Uso Dispositivo que captura notas manuscritas en papel liso y las transmite a la unidad base, pudiendo luego descargarlo al ordenador y pasarlo a letra máquina, haciendo un documento de texto y quedando archivado.

Conexión - Unidad de memoria: USB miniB 5pin

- Lápiz: Inalámbrico (Infrarrojos/Ultrasonidos)

Otras características - Normativa CE

- Pantalla LCD informativa en unidad de memoria

- El lápiz se puede usar en modo ratón

- Tamaño del papel requerio A4

- El lápiz utiliza recarga estándar de tinta de 67,0mm de largo x 2,35mm de diámetro

- El lápiz requiere 2 baterías "SR41"

- La base tiene una batería interna recargable

Accesorios entregados - Manual del usuario

- CD "MyScript Notes Lite"

- CD Odys Digital Pen

- 2 recambios de tinta

- 4 pilas (SR41)

- Cable conexión USB Tipo-A -- miniB 5pin (retráctil)

Sale por 79 .

Saludos

Enlace al comentario

Hay un Fujitsu-siemens que trae OCR, si no recuerdo mal, y según me comentó un forero que pudo probarlo, reconoce bastante bien la letra...

El que vi era Fujitsu... pero no decía nada de soporte OCR. Busco algo cómodo, no un tochaco de boli, que escriba bien y que reconozca decentemente los caracteres... lo que no sé es cómo se comportará cuando haga gráficas y/o dibujos... ¿habría alguna manera de desactivar el OCR?

Yo en mi catálogo tengo éste: `[...]

Sí, sale por el mismo precio que el Fujitsu que comento, pero sigo sin saber si soporta reconocimiento de escritura por sistema OCR...

Un saludo!!

Enlace al comentario

Estoy casi convencido al 100% de que sí que trae una suite OCR, de todos modos lo que sí que sé es cómo funciona: almacena todo lo que escribas o dibujes en formato JPEG (tal cual), en tamaño máximo A4. El OCR sería usado (si funcionara) a posteriori para pasar esas notas a texto word para poder modificarlo a placer....Pero vamos, si tienes una letra medio decente simplemente con esa parte de guardarlo todo en formato JPEG por páginas simplemente dándole el botón del cacharrito para pasar de página es impresionante.

Enlace al comentario

Yo me compré uno en Septiembre, pero era otro modelo y aun no lo he probado xD

Ya os contaré :ban-hump:

un saludo!

Pues haz el favor y pruébalo, que yo lo que tengo miedo es que sea un tochaco y luego no sea cómodo para la escritura diaria...

Enlace al comentario

Yo busco uno que memorice lo que escribas en una memoria interna y que luego cuando llegues a casa lo pases al ordenata por USB.

Me interesa uno que sea totalmente autonomo. ¿ Existe este tipo de boligrafo ?.

Saludos.

PD: Perdona Marco por meterme en tu post.

Tranquilo starball, no hay problema. Este bolígrafo que comentamos hace exactamente eso, te memoriza todo lo que escribes y lo pasas al ordenador por USB gracias a la base que trae...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, yo creo que lo del OCR lo puedes hacer tu luego con cualquier software que consigas a parte, aunque no venga con el pen.

Yo la duda que tengo es como puede saber el pen si escribes algo arriba o abajo del folio?, es decir, si escribes en el medio, y luego arriba, como te lo ordena? o te lo pone todo seguido y ya está ? porque si es asi y lo que quieres hacer es un esquema o una tabla, donde vas metiendo datos arriba, al lado, abajo, etc, luego en el pen estará todo hecho un lio.

Saludos

Enlace al comentario

Imagino que el aparato que lleva aparte se colocará en la parte de arriba del folio, con lo que tendrá definida un área e irá recibiendo la información tal cual se escribe. Pasaría como con los mandos de la wii que el receptor tiene definida un área por lo cual sabe cuando estás arriba y cuando abajo, imagino.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...