Jump to content

Almacenamiento en red

canorr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola pues estoy pensando en jubilar algun equipo y cambiarlo por uno más pequeño y cambiar también los hd por unidades de tera, he estado mirando y no sé si pillar algun dispositivo externo por red tipo linksys 200, synology, conceptronic o algo así pero viendo los precios no creo que me interese porque la mayoria tienen como mucho dos bahías o no admite escritura en ntfs...

otra cosa era montar un pc con una placa matx o de las que llevan un atom integrado pero éstas últimas solo las he visto con dos sata ynecesito 4....

a ver qué opinais, el sinology está de pm pero son 300 pavos, y por la mitad está el linksys pero no poder escribir archivos grandes porque no soporta escritura en fat 32... y son solo dos bahias aunque son 150 euros... no se...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos sistemas externos son bastante cucos, pero tienen muchas limitaciones. Yo tiraría a por la opción mATX... si Atom no trae 4 Sata, una de dos, o pasas de atom y pones un AMD EE, o pones una tarjeta controladora SATA por PCI.

Suerte!

Enlace al comentario

okok, pues ya miraré a ver las opciones, porque cajas tambien ha de ser pequeñita y al menos con 4 bahias de 3.5 y una de 5.25.. a ver si veo otra cosa mientras también...

saludos y gracias,

Como caja echale un ojo a la Tacens Aluminium. No es lo más barata del mercado pero es una media torre bastante pequeñita y apañada. Saludos

Enlace al comentario

Como caja echale un ojo a la Tacens Aluminium. No es lo más barata del mercado pero es una media torre bastante pequeñita y apañada. Saludos

ok gracias, lo que me refiero es a una caja del estilo a las que se ven últimamente en mediamarkt en los equipo medion y de eses estilo, lo que pasa esque tengo una lianli que siendo de las pequeñas casi que prefiero otra mas pequeñita aun. a ver si veo algun modelo para que lo veais...

saludos

Por cierto, mirad que plaquita mas mona he encontrado...

prod_4dcd50d369965133dd38465f14fcce82.jpg

ms-9832_big.jpg

lo que habrá que ver es cuánto sale...

ENLACE A PAGINA DEL FABRICANTE

aquí otra de "alternaite", aunque solo lleva dos satas se le podria poner una pci...

gpil53_1.jpg

gpil53.jpg

saldria por unos 80 pavos...

aunque visto el caso... casi me interesaria mas mirar una matx y aprovechar el celeron dual core que tengo... no sé... tanta diferencia de consumo no creo que exista...

Editado por canorr
Enlace al comentario

Si tienes procesador 775 tienes la zotac miniitx con gráfica integrada geforce 9300 y pcie x16 en alternate por 119.

Saludos

gracias pues no la habia visto... estoy tambien mirando los nas externos por red, hay un conceptronic que no se ve nada mal...

echaremos un vistazo a esa placa... gracias.

cachis, solo tiene dos satas.... y no pci normal para menter una controladora.... agrrrrrrrr con la buena pinta que tiene la condenada.... XDDDD

Editado por canorr
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...