Jump to content

CERRAR Compro C2D fsb800

GHOSTMAN

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Antes de nada, os pido un favor: El precio que me deis, que ya sea con Gastos de Envio Incluidos, por favor

La ultima vez q intenté hacer compra, tras pactar un precio, hablado y rehablado el tema del envio, se me subieron a la parra pidiendome 6 más por algo q ya llevaba los G.E. incluidos ...q cosas xD

Busco:

- Core 2 Duo. FSB a 800mhz, ya que tengo aki una placa que compré a Avila2474, la cual solo acepta micros con FSB 800

* Serie E2 (E2120, E2140 ... etc)

* Serie E4 (E4300, E4400 ... etc)

* Serie E5 (E5200, E5300 ... etc)

- Memoria DDR2, dos bloques de 1GB, no me valen de 512mb o de 2GB, me da igual q sea DDR 533, 667 o 800. Comprado a Pildo

- Pendrive de 16GB, tambien puedo mirar uno de 8GB, pero con preferencia para uno de 16. Se valorará velocidad del mismo. Comprado nuevo

Cosas a tener en cuenta:

- Si eres un "cuanto me ofreces" mejor no postees. Pongo precio a todo lo que vendo, pido lo mismo.

- No compro a nadie que tenga algun voto negativo

- Si veis q no respondo, mandadme MP, por favor, q tengo la cabeza a las 4 de la tarde xD

- Ofrezco material para cambio, preguntad si necesitais algo.

Saludos a todos, gente.

-- Autocierre: 2009-04-16 00:00:09 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. Tengo 2x1gb 667 y un pentium dual core 945d 3,4Ghz con el fsb a 800 si te interesa mandame mp

Un saludo

Hola gente.

Antes de nada, os pido un favor: El precio que me deis, que ya sea con Gastos de Envio Incluidos, por favor

La ultima vez q intenté hacer compra, tras pactar un precio, hablado y rehablado el tema del envio, se me subieron a la parra pidiendome 6 más por algo q ya llevaba los G.E. incluidos ...q cosas xD

Busco:

- Core 2 Duo. Preferible con FSB a 800mhz, ya que tengo aki una placa que compré a Avila2474, la cual solo acepta micros con FSB 800

- Memoria DDR2, dos bloques de 1GB, no me valen de 512mb o de 2GB, me da igual q sea DDR 533, 667 o 800.

- Pendrive de 16GB, tambien puedo mirar uno de 8GB, pero con preferencia para uno de 16. Se valorará velocidad del mismo.

Cosas a tener en cuenta:

- Si eres un "cuanto me ofreces" mejor no postees. Pongo precio a todo lo que vendo, pido lo mismo.

- No compro a nadie que tenga algun voto negativo

- Si veis q no respondo, mandadme MP, por favor, q tengo la cabeza a las 4 de la tarde xD

- Ofrezco material para cambio, preguntad si necesitais algo.

Saludos a todos, gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...