skammels Publicado 11 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Wenas! Me he decidido a vender la psp que tengo en posesión, una PSP - 1004 Value Pack con todo lo que incluye: - PSP 1004. - Adaptador de corriente. - Cascos con control remoto. - MS Duo de 32mb. - Funda. - Wrist (no se como decirlo en español) es la cinta para enganchar en la psp. Extras: - 2x4GB MS DUO (se entregan llenas o vacias). - Juego original Gunpey. - Flasheada a la version 5.00 M33 y funcionando con todos los juegos. Defectos: Como vereis en las fotos en la carcasa en la zona superior falta un trozito, que me la encontré asi al sacarla de la maleta en uno de los vuelos. Fue fallo mio y a ultima hora puse la consola en la maleta quedandose en primer lugar. No afecta para nada en el funcionamiento de la consola. Se puede cambiar la carcasa por pocos euros por estética, pero yo soy muy torpe en estas cosas. Y otra es que tiene un pixel muerto que he intentado señalar donde está, ni se nota cuando juegas, pero se que está ahi con lo cual no quiero engañar a nadie. Fotos: Por todo ello la dejo por 100@90 GI. Entrega en mano en Barcelona: 85 Cualquier duda, aclaración o más fotos, hacedmelo saber. Vendida fuera del foro -- Autocierre: 2009-03-31 00:00:06 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ryga Publicado 12 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Buenas, tiene factura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skammels Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Buenas, tiene factura? No, no dispone de factura, me la dió un amigo que se compró el modelo slim. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skammels Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Una subidita, la vendo para comprar la PS3 jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skammels Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 Un empujoncillo, se aceptan ofertas razonables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skammels Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Rebajo a 90euros con los gastos incluidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordipep Publicado 15 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 cUANTO QUEDARIA ENTREGA EN MANO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skammels Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 cUANTO QUEDARIA ENTREGA EN MANO? Pues serian 85 (5 aprox es lo que me cuesta el envio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skammels Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Pues serian 85 (5 aprox es lo que me cuesta el envio) Up! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skammels Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Un empujoncito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skammels Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2009 una subidita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.