Jump to content

¿Qué tal este router? Sería para un familiar.

zanche

Publicaciones recomendadas

Bueno pues he encontrado este router SMCWBR14-N2 EU Barricade™ N Pro Wireless Broadband Router en MrMicro, está a 33€... ¿Estará bien para usarlo en su casa de una sola planta? ¿Podría usarlo con la wii? ¿Serviría para su adsl que tiene con orange?

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm ¿Pero se podría conectar a un router monopuerto adsl? Es que andamos buscando un router wifi barato para poder conectar un pc por cable, otro por wifi y la wii en ciertas ocasiones. Entonces buscamos algo económico y compatible con la wii, aunque imagino que cualquier router podrá conectar la wii vía wifi para jugar online ¿No?

Enlace al comentario

Linksys WAG200G. Si no buscas WiFi N es la solución perfecta. Te saldrá por unos 50 euros aproximadamente... pero es cojonudo. Yo lo retiré para pasarme a un Belkin con soporte N, pero estaba realmente contento con el rendimiento del Linksys, y sí, es modem/router, por lo que soporta ADSL a pelo, sin necesidad de poner nada por delante... que te darán problemas (a mi el connectabox de telefonica me tiraba la conexion cada poco).

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...