Jump to content

CERRAR - Router wifi neutro para compartir una conexión wifi por ethernet

tmaniak

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que esté ya listo para funcionar de esta manera, no quiero tener que flashearlo ni hacer ninguna historia para que funcione de la manera que quiero.

Necesito un router para conectarme a mi propia wifi de casa (encriptada con WPA) y luego de ese router tirar un cable ethernet hasta un switch de 16 puertos que tengo para compartir la conexión con los pc's que estén enchufados por cable.

No me interesa hacer de repetidor ni compartir mi conexión con el resto del mundo.

No necesito nada gordo, con que no tenga cortes, sea estable y funcione bien me vale..

No me interesan los routers que tal cual me los vendéis no pueden hacer la tarea que pido, no me interesa flashearlo yo, lo quiero ya flasheado en el caso que necesite hacerlo

-- Autocierre: 2009-03-17 00:00:12 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas un router que tenga modo cliente, es decir que "recoja" la señal y la reparta por SOLO por cable

Un Linksys WRT54G/GL/GS lo tienen aunque recomiendo el firm dd-wrt como no :wink:

Los Buffalo de la serie WHR son tan bueno o incluso mas que los linksys

La mierda de conceptronic tiene tambien modo "castaña" pero como puedes ver no te los recomiendo

blalblaba

Vamos CLIENT MODE es lo que necestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...