Jump to content

Buscando impresora

Chemo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ando un poco perdido en el tema de las impresoras y estoy echando un ojo y buscando impresoras de chorro de tinta o laser MONOCROMO.

No busco nada en concreto simplemente que la impresión de los documentos salga lo más económica posible.

De momento he visto esto (pero no sé si será real). Exixten cartuchos de tinta NEGRA por 1,50 euros aprox. para , por ejemplo, la canon pixma ip4200 ¿es posible?. Es que si es así, que yo sepa el rendimiento de cada cartucho está entorno a las 120 paginas, de modo que saldría el tema bastante bien de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente si quieres impresión B/N económica, debes de ir por una láser, por ejemplo puedes encontrar impresoras como la samsung ml1250 (creo que es este numero) por unos 60, lo unico malo es que el toner que tiene de serie es de 1000 paginas, los que compras son de 3000, ademas puedes recargarlos o comprarlos recargados, yo la tengo, y aunque no le doy mucho uso, hasta la fecha va de maravilla, también debes tener en cuenta el ciclo de explotación, ya que quizá debas comprar algo de gama más alta, independientemente de que el toner te llegue, puede que la averies fácilmente si la sometes a un ciclo superior al que se ha diseñado.

saludos.

Enlace al comentario

pues hombre yo calculo que sacaré como mucho 1000 paginas al mes y tan solo durante 5 meses al año, es simplemente para el tema de apuntes y problemas para la uni.

De siempre he creido en las laser B/N pero, al ver el precio de los cartuchos que os he comentado me he quedado un tanto loco, porque con las laser te viene a salir la página aprox a 2,5 centimos, pero con los cartichos esos te saldría por 1.5 centimos.... por eso ya me ha entrado la duda

Enlace al comentario

De siempre he creido en las laser B/N pero, al ver el precio de los cartuchos que os he comentado me he quedado un tanto loco, porque con las laser te viene a salir la página aprox a 2,5 centimos, pero con los cartichos esos te saldría por 1.5 centimos.... por eso ya me ha entrado la duda

Vamos por partes.

No sé los calculos que has hecho, pero por ejemplo, te iba a comentar que podrías comprarte ( o yo venderte :mrgreen: ) una impresora laser monocromo tipo Laserjet 1018 que gasta el toner 12A podría conseguirtelos por 29,90 + IVA con el rendimiento de unas 2200 paginas que te saldría la página impresa a unos 0,01356 + IVA :)

Saludetes

Enlace al comentario

Yo estaba igual que tu hara cosa de un par de años. Siguiendo los consejos de gente de aqui me compre una hp 1018 como la que dice drankos. No puedo estar mas contento con ella, te olvidas de historias de inyectores y de cambiar cartuchos cada dos por tres.Ademas tiene una velocidad de impresion, a mi parecer muy buena. Los cartuchos en una tienda de mi barrio me cuestan 40 euros recargados y van de maravilla. Ademas lo uso para lo mismo que tu, para los apuntes de clase y alguna cosilla mas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo no vuelvo a comprar un samsung...

Tengo una ml2010 con un toner nuevecito de 3000 hojas y antes de comprarlo no pasaba nada al llevar impresas unas pocas la muy perra de la impresora atasca el papel y para imprimir una hoja tengo que tirar 5 como poco en fin... no la tiro por el toner pero ya mismo la tiro .

Personalmente no te recomiendo samsung

Enlace al comentario

Lo malo de las samsung, que hay de todo, que hay unas ofertas excelentes en precios pero a la hora de cambiar el toner te sale por un huevo :)

Saludos

Me costo 70 que para 3000 hojas dices bueno pero lo que me ha mosqueado es lo de que se atasque y no pueda imprimir...

Te pregunto por privado que saldria la hp y consulto a hacienda a ver si aceptan ejejej

Enlace al comentario

De cara a afrontar mi proyecto de fin de carrera me compré una laser monocromo Samsung ML-1610, que me costó unos 70. El toner inicial creo que era de unas 1.500 páginas, aunque al final acabé sacando unas 2.000 páginas usando el modo económico (que queda perfecto). La verdad que quedé maravillado por la velocidad de impresión y la calidad del texto, nada que ver con ninguna impresora de tinta. Eso sí, con las fotos era un desastre, pero yo solo la quería para sacar texto así que sin problema.

Lo malo de esa impresora es justo el precio de los toners, que cuestan lo mismo que una impresora nueva. Por eso te recomiendo una laser monocromo, pero busca una marca y modelo que tenga consumibles baratos, aunque la impresora en sí sea un poquito más cara. A la larga compensa. La que comenta drankos puede ser una muy buena opción, pues es bastante fácil encontrar toners económicos para HP.

Salu2.

Enlace al comentario

De cara a afrontar mi proyecto de fin de carrera me compré una laser monocromo Samsung ML-1610, que me costó unos 70. El toner inicial creo que era de unas 1.500 páginas, aunque al final acabé sacando unas 2.000 páginas usando el modo económico (que queda perfecto). La verdad que quedé maravillado por la velocidad de impresión y la calidad del texto, nada que ver con ninguna impresora de tinta. Eso sí, con las fotos era un desastre, pero yo solo la quería para sacar texto así que sin problema.

Lo malo de esa impresora es justo el precio de los toners, que cuestan lo mismo que una impresora nueva. Por eso te recomiendo una laser monocromo, pero busca una marca y modelo que tenga consumibles baratos, aunque la impresora en sí sea un poquito más cara. A la larga compensa. La que comenta drankos puede ser una muy buena opción, pues es bastante fácil encontrar toners económicos para HP.

Salu2.

La que yo uso es la ML-1610, (la ML-1250 que dije era un modelo más antiguo, del 2002-2003), y al igual que Axelko, estoy muy contento con ella, creo haber visto toners compatibles por unos 35 pvp.

saludos.

Enlace al comentario

jummm Drankos dime exactamente el modelo y pasta por mp.

Conoceis la HP 2420 los toner valen 90pavos para 6000pags aunque la verdad que esas 6000pags me van a durar nos cuantos años. He visto una en torno a 100 pavos,sería buena compra?

Saludos

Enlace al comentario

jummm Drankos dime exactamente el modelo y pasta por mp.

Conoceis la HP 2420 los toner valen 90pavos para 6000pags aunque la verdad que esas 6000pags me van a durar nos cuantos años. He visto una en torno a 100 pavos,sería buena compra?

Saludos

Puntualizar que la HP 1018 ya no se comercializa

Te paso precios por privado de lo que creo mejor te conviene.

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...