Jump to content

130� POR DARME DE baja con telefonica?????

GORY2002
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno expongo el tema... tengo permanencia con telefonica hasta septiembre de este año. pero el tema esque mis padres se an cansado y dicen que le den por c.u.l.o a telefonica ya que cuando yo tenia internet con otra compañia (orange) ya pagaba mi internet por un lado y ello , pues el mantenimiento y linea por otro, que venia a ser unos 20 con iva, cada 2 meses, y el caso esque ahora que decidi cambiarme a telefonica y tenerlo todo con ellos, internet,llamadas, linea.... me cobran de internet 24mas iva por un lado (no esta mal por 6mb que es lo maximo aqui donde vivo) unos 30 con iva. y por otro lado, unos 20 con iva mas ni se que istorias unos 30... total de la factura 60... 30internet+30 de mantenimiento y linea. al mes... claro... antes se lo cobraban cada 2 meses y ahora le cobran mas pasata y encima mensual, y claro dicen que eso es un robo que pasan de telefonica y que kitan la linea, internet y todo a tomar por saco.... asi que llama mi padre y dice que encima tiene que pagar 130 de penalizacion,, y digo yo,, eso como va a ser si el ruter lo page por ser wifi... que coño tienen que compensar para cobrarme esa pasta??? hay alguna manera de librarme de esto?? si es asi me cambiare a otra compañia... no se cual.. que me de una buena oferta ... porejemplo vodafone que no pagas mantenimiento de linea ni nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno expongo el tema... tengo permanencia con telefonica hasta septiembre de este año. pero el tema esque mis padres se an cansado y dicen que le den por c.u.l.o a telefonica ya que cuando yo tenia internet con otra compañia (orange) ya pagaba mi internet por un lado y ello , pues el mantenimiento y linea por otro, que venia a ser unos 20 con iva, cada 2 meses, y el caso esque ahora que decidi cambiarme a telefonica y tenerlo todo con ellos, internet,llamadas, linea.... me cobran de internet 24mas iva por un lado (no esta mal por 6mb que es lo maximo aqui donde vivo) unos 30 con iva. y por otro lado, unos 20 con iva mas ni se que istorias unos 30... total de la factura 60... 30internet+30 de mantenimiento y linea. al mes... claro... antes se lo cobraban cada 2 meses y ahora le cobran mas pasata y encima mensual, y claro dicen que eso es un robo que pasan de telefonica y que kitan la linea, internet y todo a tomar por saco.... asi que llama mi padre y dice que encima tiene que pagar 130 de penalizacion,, y digo yo,, eso como va a ser si el ruter lo page por ser wifi... que coño tienen que compensar para cobrarme esa pasta??? hay alguna manera de librarme de esto?? si es asi me cambiare a otra compañia... no se cual.. que me de una buena oferta ... porejemplo vodafone que no pagas mantenimiento de linea ni nada...

Pues esos 130 serán por romper unilateralmente el contrato de permanencia...

Es como los móviles, si te vas de una compañía antes de que se te acabe la permanencia tienes que pagarles, pues esto es igual.

Un saludo.

Enlace al comentario

sobre todo es por la promocion de 26e de internet,ya que realmente tendrias que pagar 41 todos los meses.

De ahi,el sablazo de los 140e.

A mi esa oferta se me acaba el 15,y he conseguido un 25% de descuento para los proximos 8 meses ,porque sino volvi a pagar 41e,ademas de los 13 de la linea.

Y lo mejor de todo,sin ningun tipo de permanencia.

Un saludete

Enlace al comentario

sobre todo es por la promocion de 26e de internet,ya que realmente tendrias que pagar 41 todos los meses.

De ahi,el sablazo de los 140e.

A mi esa oferta se me acaba el 15,y he conseguido un 25% de descuento para los proximos 8 meses ,porque sino volvi a pagar 41e,ademas de los 13 de la linea.

Y lo mejor de todo,sin ningun tipo de permanencia.

Un saludete

Sin permanencia?

Yo les llame porque tenia 6 meses al 50% y me dan el 25 ese que comentas pero me dijeron que permanencia...

Les llamare otra vez a ver

Enlace al comentario

Pues esos 130 serán por romper unilateralmente el contrato de permanencia...

Es como los móviles, si te vas de una compañía antes de que se te acabe la permanencia tienes que pagarles, pues esto es igual.

Un saludo.

ya, pero esque en los moviles tu pagas, porque ellos te dan un terminal de megaultrageneracion y digamos que la permanencia es el pago por ese movil... pero esque a mi no me an dado nada de nada... el ruter lo tenia.. o te lo cobran.... asi que no se, preguntare en la oficina del consumidor a ver que dicen

Enlace al comentario

ya, pero esque en los moviles tu pagas, porque ellos te dan un terminal de megaultrageneracion y digamos que la permanencia es el pago por ese movil... pero esque a mi no me an dado nada de nada... el ruter lo tenia.. o te lo cobran.... asi que no se, preguntare en la oficina del consumidor a ver que dicen

Te han dado un año a 26 por tanto la diferencia de ahi a 42/43? se la tienes que pagar... ademas en el contrato debe estar reflejado o en caso de que fuera por voz lo grabaria...

Nadie da duros a dos reales

Enlace al comentario

Te han dado un año a 26 por tanto la diferencia de ahi a 42/43? se la tienes que pagar... ademas en el contrato debe estar reflejado o en caso de que fuera por voz lo grabaria...

Nadie da duros a dos reales

oO EN ESE caso lo tengo bien claro. una vez pasado este periodo me borro de telefonica y me paso a vodafone internet en casa... que no pagas linea y sale por unos 35 mes y punto, no pagas linea ni nada de nada....

Enlace al comentario

oO EN ESE caso lo tengo bien claro. una vez pasado este periodo me borro de telefonica y me paso a vodafone internet en casa... que no pagas linea y sale por unos 35 mes y punto, no pagas linea ni nada de nada....

Vodafone es Tele 2,por lo que lee mi hilo por ahi.-.....

que si te das de baja,tendras que pagar los 60e de alta(que es gratis si mantienes la permanencia) y además de lo que te ahorres en los meses que dure la oferta(ahora creo que es 6 meses al 50%).

Un saludete

Enlace al comentario

En los móviles te aplican la permanencia a cambio de un móvil, y a ti te la han hecho firmar a cambio de estar pagando 26 durante un año.

Si ahora quieres romper el contrato pues tienes que compensar ese dinero que no has estado pagando y del cuál te has estado beneficiando, yo lo veo completamente normal y legal.

No es por ponerme crítico, pero es que hay mucha gente que firma los contratos de permanencia como si tal cosa, y después se llevan sorpresas desagradables cuando ya no tiene solución. Como bien te han dicho, nadie da duros a cuatro pesetas.

Un saludo!

Enlace al comentario

No tengo mucho tiempo, pero bueno, intentaré resumir lo mío.

Yo ahora estoy con ORANGE y me va bien. Estuve primeramente con Telefónica y acabé hartito de ellos, me chupaban dinero por los 4 costados, encima pagaba mas por el mismo servicio. Una vez se estropeó el Router, llamé al 1004 y luego a otro teléfono de Telefónica y les conté el problema de que el Router se había estropeado y solo supieron recoger mi llamada sin darme ninguna solución en el mismo momento, tan solo que lo pasarían a no se que departamento y que con lo que sería me avisarían vía telefónica.

Total, a los 2 días tengo a un técnico de Telefónica en mi casa con un Router nuevo. Creí que sería gratis, además el Router que me dieron en un principio estaba en garantía, era un Zyxel y me trajeron un Xavi. Pero como digo, resulta que a la siguiente factura el Router no me le cobraron pero si la salida y la " mano de obra " del técnico. O sea, 30 uros.

Así que como no tenía compromiso de permanencia DE INMEDIATO me dí de baja y me dí de alta con ORANGE. Ya llevo año y medio con Orange y de momento muy bien. También se me estropeó el Router y siempre me han atendido y me han dado una solución al momento, me dijeron que me enviarían uno nuevo y así fué, a los 2 días tenía a SEUR en mi casa que me trajo el Router nuevo y una bolsa acolchada vacía con franqueo pagado para meter el Router estropeado y enviarle a Orange sin tener que pagar absolutamente nada de nada, tan solo meter el router en la bolsa acolchada, cerrarle y llevarle a correos sin más.

Con ORANGE tuve un mes de prueba cuando me dí de alta, en dicho mes me podía dar de baja si no me gustaba o continuar. Si estaba satisfecho y lo estaba, pasó a un año de compromiso de permanencia. Le cumplí y cuando iba a finalizar dicho compromiso me llamaron de ORANGE y me dijeron que si continuaba otro año mas me hacían un descuento en cada factura del 10%, así que ahora mismo pago menos aún. Eso sí, si no cumplo ese compromiso de permanencia tengo que pagar 75 uros si la baja la hago en los 6 primeros meses y de 37 uros o así si me doy de baja en el segundo semestre de dicho compromiso anual.

Pero creo que seguiré con ellos por que me gusta su servicio, me gusta su atención, me gusta el trato y la conexión es igual que lo que era con telefónica, de hecho la velocidad, ping en juegos, etc.. es la mismita.

Bueno, esto es lo que puedo aportar. Si a alguien le sirve de referencia.

Un saludo a todos.

Editado por SOENICK
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...