Jump to content

[CERRAR] Sound Blaster X-FI y HDD SEAGATE 250 Gb

Mast

Publicaciones recomendadas

Vendo:

- Micro AMD 6000 (65 nm) a 3100 Mhz (200x15,5) + Placa Base ASUS M2N SLI DELUXE VENDIDO A DANIVIL

El micro tiene unos 2 meses, lo entregaria con factura. De la placa base no tengo factura, pero esta en perfecto funcionamiento. La entregaria con la chapita trasera, cd de drivers, todos los cables (incluido el puente SLI) y cja original.

Precio: 105 G.I.

- Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio OEM. De diciembre de 2008. Entregaria la tarjeta + CD de drivers, viene sin caja al ser verion OEM. Tb entregaria COPIA de la factura, ya q compre muchas cosas.

Precio: 24 G.I. Reservada a Skammels

- Disco Duro Seagate 250 GB SATA. Cumplira 2 años en Junio. En perfecto estado, ya que lo he usado muy poco al tenerlo siempre como Esclavo.

Precio: 32 . G.I.

Un saludo...

-- Autocierre: 2009-03-27 20:00:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa placa y micro me pongo a la cola

Vendo:

- Micro AMD 6000 (65 nm) a 3100 Mhz (200x15,5) + Placa Base ASUS M2N SLI DELUXE

El micro tiene unos 2 meses, lo entregaria con factura. De la placa base no tengo factura, pero esta en perfecto funcionamiento. La entregaria con la chapita trasera, cd de drivers, todos los cables (incluido el puente SLI) y cja original.

Precio: 105 G.I.

- Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio OEM. De diciembre de 2008. Entregaria la tarjeta + CD de drivers, viene sin caja al ser verion OEM. Tb entregaria COPIA de la factura, ya q compre muchas cosas.

Precio: 24 G.I.

- Disco Duro Seagate 250 GB SATA. Cumplira 2 años en Junio. En perfecto estado, ya que lo he usado muy poco al tenerlo siempre como Esclavo.

Precio: 32 . G.I.

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...