Jump to content

[CADUCADA] Hp TC 1100 con accesorios

agua102

Publicaciones recomendadas

Vendo este portatil de extraordinario diseño

Tablet PC TC1100 con 1 Gb (de hp original todo)

Lo compre en miniportatiles.com hace 1 año y lo he usado una semana como mucho. Fue un capricho ya que estaba loco por su diseño. Desde luego como tablet resistente es de lo mejorcito la pantalla se ve en exteriores de lujo y visualizacion de casi 170 grados estimo. La pantalla es durisima no como los tablets normalitos. Con Windows Seven el aparato va de lujo. Lo entrego con todo original (teclado ,lapiz ... por supuesto) creo que le queda 1 año de garantia y lleva una funda de goma colgado del hombro de hp para llevarlo a la obra ya que su utilidad es eminentemente profesional. Esta nuevo de todo apariencia, pantalla, bateria, ya que digo no ha tenido uso

Lo vendo en 600 euros , me costo mas del doble. Le puede interesar a alguien que quiera un tablet para trabajar.

Miniportatiles sigue vendiendolo en 1000 euros sin accesorios.

Intentare hacerle fotos para que lo veais, es una chulada para mi gusto.

Seguire orden del post. Pago por transferencia. portes no incluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendo este portatil de extraordinario diseño

Tablet PC TC1100 con 1 Gb (de hp original todo)

Lo compre en miniportatiles.com hace 1 año y lo he usado una semana como mucho. Fue un capricho ya que estaba loco por su diseño. Desde luego como tablet resistente es de lo mejorcito la pantalla se ve en exteriores de lujo y visualizacion de casi 170 grados estimo. La pantalla es durisima no como los tablets normalitos. Con Windows Seven el aparato va de lujo. Lo entrego con todo original (teclado ,lapiz ... por supuesto) creo que le queda 1 año de garantia y lleva una funda de goma colgado del hombro de hp para llevarlo a la obra ya que su utilidad es eminentemente profesional. Esta nuevo de todo apariencia, pantalla, bateria, ya que digo no ha tenido uso

Lo vendo en 600 euros , me costo mas del doble. Le puede interesar a alguien que quiera un tablet para trabajar.

Miniportatiles sigue vendiendolo en 1000 euros sin accesorios.

Intentare hacerle fotos para que lo veais, es una chulada para mi gusto.

Seguire orden del post. Pago por transferencia. portes no incluidos.

Estoy buscando algo así, pero para cambiar por mi Netbook, es un Medion Akoya Mini (@MSI WIND) con extras que no venían de serie, como el bluetooth y el touch screen, te interesa un cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...