Jump to content

Sensores aparcamiento en el coche

Marco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola;

Estoy pensando en instalarme unos sensores de aparcamiento en el coche... no valen mucho y segun he visto funcionan bastante bien. Sólo quería preguntar: ¿necesitan alguna homologación para la ITV? ¿O no es un aspecto a revisar?

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Más activos en este tema

Más activos en este tema

Hola;

Estoy pensando en instalarme unos sensores de aparcamiento en el coche... no valen mucho y segun he visto funcionan bastante bien. Sólo quería preguntar: ¿necesitan alguna homologación para la ITV? ¿O no es un aspecto a revisar?

Un saludete

No que yo sepa.

Lo único es que los sensores de aparcamiento cascan q dan gusto xDDD

Un leve porrazito en el paragolpes y a cascarla el sensor, por no hablar de los golpes q te den a ti. Y si los pones , si antes le tenias miedo a las bolas de enganche, ahora más xD

Saludos nen.

Enlace al comentario

No que yo sepa.

Lo único es que los sensores de aparcamiento cascan q dan gusto xDDD

Un leve porrazito en el paragolpes y a cascarla el sensor, por no hablar de los golpes q te den a ti. Y si los pones , si antes le tenias miedo a las bolas de enganche, ahora más xD

Saludos nen.

Lo sé, habrá que andar con cuidado (o comprar un juego de repuesto :punky2:)... lo que temía era el tema de la ITV.

Si no te sobra el dinero (o mejor dicho... no quieres dejarte un pastón en un complemento para tu coche)... mucha gente monta algo así... (y parece ir bien!)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10283

Gracias por el apunte, pero ya los he comprado... de hecho llevo con ellos en casa desde hace casi medio año :(

Un saludo!

Enlace al comentario

Escondidos no los puedo poner, los tengo que poner en su sitio... en el paragolpes... más que nada porque si los pongo más abajo, primero, cantan un huevo, el coche es gris y los sensores son negros (el paragolpes es más negro que el sobaco de un grillo), y además estarían siempre pitando porque su orientación ha de ser horizontal o inclinada hacia arriba, nunca hacia abajo...

Peugeot%20406%20HDI%20110%20ST%2016.jpg

Un saludo!

Enlace al comentario

En la ITV no debería poner ningun problema. No afecta a componentes críticos del coche. Para hacerte una idea es como si quitas o pones la molduras de las puertas.

En cuanto a la instalación, en el negro es donde habría que instalarlo. Por cierto, qué distancias mide?

Enlace al comentario

el gancho si mal no recuerdo va al chasis, parte critica del vehiculo. Un golpe fuerte en el gancho puede causarte un estropicio a ambos, y si pones un gancho que no vaya sujeto al chasis pues como se te desenganche la bolsa y se quede el remolque por ahi tirado....

Yo voto por lo de aparcar de oido, asi encima entras en huecos mas pekeños, le das suave suave no pasa nada y a correr, encima gratis no te lo roban ni se rompe, eso si el golpe con cuidado.

Enlace al comentario

En la ITV no debería poner ningun problema. No afecta a componentes críticos del coche. Para hacerte una idea es como si quitas o pones la molduras de las puertas.

En cuanto a la instalación, en el negro es donde habría que instalarlo. Por cierto, qué distancias mide?

Llamaré despues de comer para cercionarme de fijo. En cuanto a lo que preguntas, mide hasta 15 centímetros si no recuerdo mal. Vamos, que el coche ya está a ras...

Yo voto por lo de aparcar de oido, asi encima entras en huecos mas pekeños, le das suave suave no pasa nada y a correr, encima gratis no te lo roban ni se rompe, eso si el golpe con cuidado.

No seamos paletos. En mi coche no me duele mucho, ya que no es nuevo y ya tiene sus toquecitos (hasta ahora, ninguno causado por mi :)), pero si me comprase un coche nuevo y alguno aparcase al toque con mi coche, me jodería un montón....

Enlace al comentario

¿por qué no refrigerais el PC con un ventilador de casa en lugar de poner soplillos supersilenciosos... total, es lo mismo <_<

No seamos bestias. Aparcar "de oido" es un poco cutre. Si además es tu coche el que tienes bien, una idiotez.

Saludos

Enlace al comentario

No seamos bestias. Aparcar "de oido" es un poco cutre. Si además es tu coche el que tienes bien, una idiotez.

Tampoco hay que ser tan quisquilloso, cuando el hueco es pequeño aparco a oido y jamás he hecho ninguna marca ni a mi coche ni al otro. Si vas "al toque" no le haces absolutamente nada, aunque hay gente que aparca a oido pero para sordos, porque vaya meneos...

Salu2.

Enlace al comentario

Tampoco hay que ser tan quisquilloso, cuando el hueco es pequeño aparco a oido y jamás he hecho ninguna marca ni a mi coche ni al otro. Si vas "al toque" no le haces absolutamente nada, aunque hay gente que aparca a oido pero para sordos, porque vaya meneos...

Salu2.

Ese es el problema... en una ocasión, esperando a mi hermano en la salida del colegio, un capullo aparcó a oido de sordo, ¡estando yo dentro del coche! Y encima, le llamo la atención y ¡se pone chulo!

En fin....

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...