Jump to content

migrar un dominio de un proovedor a otro...

danone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues tengo actualmente un dominio.com con un prooverdor de hosting del que desde el primer dia durante casi 2 años han sido problemas... caidas constantes del servidor, segun su web aseguran un 99% de update del que yo me rio... lentitud en la web... etc... problemas con la asistencia telefonica... ( no me pillan el telefono)

En fin que lo tipico lo barato a la larga sale caro... de momento no quiero ni hacerles ya mas publicidad.. he decidido cambiarme a otro hosting ... creo que 1and 1 tienen todas las papeletas...

El tema es que soy novato en cambiar de un proovedor a otro.. y no tengo ni idea de como hacer la migracion...

segun he leido la nueva empresa se pone en contacto con la actual.. y le pide la solicitud... o incluso aveces si el email administrativo lo tienes... tu puedes hacerlo verdad? pues para mi sorpresa el email administrativo lo tienen ellos y no yo...

Pueden darles largas a la nueva empresa y retenerme el dominio? y darme largas...?

La verdad que estoy a 1 mes de la renovacion y no quiero hacerlo con esta empresa sino con una que sean mas serios.... y las cosas vayan bien.

como tengo que actuar? muchas gracias y seguro que entre tantos expertos que hay por aqui me podeis echar una mano.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web