Jump to content

[CADUCADA] ATI SAPPHIRE HD3870 512MB GDDR4

tolo2

Publicaciones recomendadas

Pues vendo mi Sapphire 3870, es exactamente esta:

Sapphire

Solo que la mia tiene el disipador ventilador en rojo, es la version single-slot corta,o sea que sirve perfectamente para placas mini-atx; de hecho la tengo montada en una caja mini-atx Tacens Theca y cabe sin ningun tipo de problema.

Esta en perfecto estado y le queda mas de un año de garantia. Incluyo, la factura, la caja y todos sus adaptadores originales.

El precio serian 75 g.i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace menos ruido que el ventilador de la fuente de alimentacion, que es una coolbox xsilence de 450, pero vamos, supongo que el ventilador de stock de las Sapphire no sera especialmente ruidoso.

Sigue en venta y precio algo negociable.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas, voy respondiendo:

-Funciona perfectamente con una fuente generica de 400, no consumen especialmente estas graficas.

-La tarjeta esta como vino de fabrica, no esta modificada de ninguna forma.

-No la vendo por 50 gastos incluidos

-Ya se que una 4670 esta por ese precio....pero es que la 4670 ni se acerca al rendimiento de esta, de hecho la 4670 es una tarjeta para un barebone o similar dedicado a ver peliculas, no una tarjeta para jugar.

Saludos.

Enlace al comentario

-Ya se que una 4670 esta por ese precio....pero es que la 4670 ni se acerca al rendimiento de esta, de hecho la 4670 es una tarjeta para un barebone o similar dedicado a ver peliculas, no una tarjeta para jugar.

Saludos.

No suelo meterme en los hilos de nadie, pero una HD4670 esta casi a la par en rendimiento con la HD3870, lo quiero comentar para no confundir al personal.

Con la HD4670 se puede jugar como con cualquier otro grafica

Saludos

Enlace al comentario

-Funciona perfectamente con una fuente generica de 400, no consumen especialmente estas graficas.

-La tarjeta esta como vino de fabrica, no esta modificada de ninguna forma.

-No la vendo por 50 gastos incluidos

Saludos.

Hombre, decir que una 4670 no vale para jugar y que no se acerca al rendimiento de la hd3870 es un poco engañar al personal, vamos, creo yo:

http://www.gpureview.com/show_cards.php?ca...7&card2=579

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...