Jump to content

Xbox 360 Flasheada - Nueva a estrenar

TcnoCnl

Publicaciones recomendadas

Consola Xbox 360 Nueva a estrenar

Tiene placa Jasper, el ultimo modelo. Olvidate de las 3 luces rojas.

Lleva memoria interna de 256 MB + Su memoria de 256 MB en la tarjeta de memoria

Lector actualizado con la ultima version IXTREME 1.51

Precio: 190 + envio

Interesados MP :punky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres el mismo de elotrolado que borraron el post?

tienes factura?

exacto,pero con el flaseo (que parece que cobra por las molestias causadas :) )

Un saludete

Hola!

He visto todos tus comentarios y lo unico que me da por pensar es que quieres joderme.

Una consola nueva en una tienda son 180 , este modelo aun no esta en las tienda grandes como MediaMarkt, etc... esta en muy pocos sitios. Lleva memoria interna de 256 Mb mas a parte otra memoria de 256 Mb.

La consola esta actualizada con la version IXTREME 1.51 y son 10 mas cara...te gusta el precio? No.. pues coges y te das la vuelta.

La consola ya esta reservada a falta de pago. He contactado con otro chico de Valencia por si acaso el otro comprador se hecha para atras.

Enlace al comentario

Hola!

He visto todos tus comentarios y lo unico que me da por pensar es que quieres joderme.

Una consola nueva en una tienda son 180 , este modelo aun no esta en las tienda grandes como MediaMarkt, etc... esta en muy pocos sitios. Lleva memoria interna de 256 Mb mas a parte otra memoria de 256 Mb.

La consola esta actualizada con la version IXTREME 1.51 y son 10 mas cara...te gusta el precio? No.. pues coges y te das la vuelta.

La consola ya esta reservada a falta de pago. He contactado con otro chico de Valencia por si acaso el otro comprador se hecha para atras.

Vamos por partes porque no tiene desperdicio:

si piensas que te quiero joder la venta,eso ya es cosa tuya.

A mi me interesaba una xbox 360 ,por eso te pregunte lo de:

Si tienes factura

y me parece de VERGUENZA que un forero diga que vaya preciazo cuando lo pones 15 euros mas caro que nuevo( en Game a 175e)

Que haces el flaseo?

cuesta dinero?no,lo cobras para sacarte un beneficio ,con los manuales que hay por ejemplo elotrolado ,no hace falta ser ingeniero para hacerlo :) .

Y si es nueva,y no tienes factura,pues a ver si se "ha caido de un camion" (o en plural)

eres el mismo de elotrolado que borraron el post?

que como no has contestado tampoco a esto

supongo que será cierto,y esto fue debido a que parece ser que haces "negociete" con esto del flaseo ,y no se si sabras que en este foro estas cosas no estan permitidas :mrgreen:

y sobre esto:

Lleva memoria interna de 256 Mb mas a parte otra memoria de 256 Mb.

Pues edita tu post inicial,porque si te das cuenta no viene nada de eso,y no se tú,pero creo no somos adivinos :lol:

Puedes poner el precio que te de la gana,pero de eso,a que nos tomes por tontos o que hayan post "animando" que es un precio cojonudo,va un abismo :bananajoy: (es decir,vendes una cosa sin factura,que a saber de donde ha salido y encima sin garantia y mas caro que nuevo,que venga alguien y si ve normal eso ;) )

Si te han molestado mis comentarios lo siento,pero ya te digo,yo estaba interesado.

Por cierto,me gustaria saber quien es tu padrino :bananajoy: ,porque "manda huevos"..........

Enlace al comentario

Ya he modifica el POST inicial.

Las consolas no son robadas, es mas si alguien se quedara la consola le devuelvo el dinero si le dicen en MicroSoft que es robada, mira de lo seguro que estoy.

La factura no la entrego ya que va todo a mi nombre y despues no quiero lios. La consola se puede registrar al nombre del comprador.

No hago negocio porque este flasheada simplemente porque estas consolas llevan esa placa y son mas caras.

El precio es ese, al que le interese perfecto. Sinceramente por lo menos en Valencia en ninguna tienda estan a 175 , estan todas a 179.90 € las normales con placa falcon

No quiero entrar en el juego, pero el precio es ese. No son robadas. No quiero hacer negocio con nada ni nadie.

Enlace al comentario

Ya he modifica el POST inicial.

Las consolas no son robadas, es mas si alguien se quedara la consola le devuelvo el dinero si le dicen en MicroSoft que es robada, mira de lo seguro que estoy.

La factura no la entrego ya que va todo a mi nombre y despues no quiero lios. La consola se puede registrar al nombre del comprador.

No hago negocio porque este flasheada simplemente porque estas consolas llevan esa placa y son mas caras.

El precio es ese, al que le interese perfecto. Sinceramente por lo menos en Valencia en ninguna tienda estan a 175 , estan todas a 179.90 las normales con placa falcon

No quiero entrar en el juego, pero el precio es ese. No son robadas. No quiero hacer negocio con nada ni nadie.

Ya todas las placas son jasper,no por eso como dices la debes de vender mas caras,es cosa de microsoft,como bien dices las jasper llevan la gpu y la cpu a 65nm,con lo que hay "menos riesgo de luces rojas" y que de momento no se sabe de ninguna,perolo mismo dijeron de las falcon,y mira como cayeron mas de una,la cuestion es que creo que vender algo que segun tu es mas caro por ser placa jasper xD,en fin cada uno le pone el precio que quiere,pero jasper son ya casi todas ,salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...