Jump to content

pc muerto

albertotibu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tocaba hoy limpieza del pc..(maldita la hora). Total, limpio todo muy bien, le pongo pasta termica al procesador..conecto todo..y zas, no funciona.....:S la tarjeta grafica no da video:S , digo bueno..se habrá jodido, conecto otra que tenia tirada por ahí, y tampoco.. El caso, resumiendo..la tarjeta grafica no es, puesto que una lleva conector pci y la otra no, sea que descartada la tarjeta grafica, memorias, tampoco, puesto que se encienden, son unas ballistix tracer. Ahora está la duda, la placa base, una p5q socket 775. y el procesador un quadcore 6600G0. Entonces no sé que puede ser, si la placa , o el procesador.. la fuente funciona porque al encender los ventis se mueven, y las memorias y la luz de la placa base se enciende...entonces no se si se ha jodido algo de la placa que no manda señal a la tarjeta grafica...o el procesador :s:S ni idea...Tanto procesador como placa base, fueron compradas en coolmod..así que no se si decirselo y enviar las dos cosas y que me saquen de dudas..puesto que no tengo medio posible para probar placa base o procesador..bueno...pequeño tocho pues..que me decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Más activos en este tema

Más activos en este tema

por si hace algun corto la placa???lo he mirado...pero decidme mas cosas porque hasta mañana no tendré mi racion de ordenador..puesto que estoy en casa de la novia..jeje. Aver si coolmod no se ponen tontos con la rma, porque compre el procesador y la placa en verano...y las cajas...volaron hace un mes...xD en fin...un saludo.

Enlace al comentario

No tiene que suceder nada grave. Prueba de limpiar con alcohol los contactos de las memorias, los del micro, los de la tarjeta grafica.

Como te indicaron, armalo fuera de la torre, sobre la mesa a ver que acontese. Con lo basico: micro, una memoria, grafica.

Enlace al comentario

Ok, pero no se porque no funciona...es como si la placa no enviase señal a las partes correspondientes...:S es decir, no sale nada en pantalla..y si le quitase el procesador..saldria la pantalla de energy de la bios no? :S:S probaré eso a ver...lo de limpiarlo y meterlo fuera de la caja..y eso haber si coolmod se porta...en fin...lo peor..que en un mes voy a la reus lan party..xD y por ahora sin pc. xD

Enlace al comentario

No quiero ser malintencionado... pero.... ¿has conectado el conector de alimentación de 4 pines? No es la primera vez que se me olvida conectarlo y me doy de golpes contra la pared porque no sé que no funciona.... y justamente da esos síntomas: no hay señal de vídeo.

Suerte.

Enlace al comentario

¿has probado a sacar y volver a pinchar las memorias?

en mi mula tengo tmb unas corsair con lucecitas xD y cuando le cambie al equipo la torre me paso esactamente lo mismo que a ti.

no tuve ni que quitar las memorias fue empujarlas un poco en su propio zocalo y al darle al boton de encender se encendio todo correctamente. (no se pq al sacar la placa cogí del cooler del micro y de las memorias xD )

saludos

Enlace al comentario

Desmontar y montar. Por cierto, ¿no le habrás metido aspiradora al PC?. Puede ser un problema de electricidad estática, pues tanto el procesador como las memorias son componentes muy sensibles. Por cierto, que las memorias se enciendan (deduzco que tienen algún led) no es signo de que funcionen, sino de que les llega alimentación. Si puedes prueba con otras.

Salu2.

Enlace al comentario

Mira la fuente, no es la primera q funcionan los vent y sin embargo no da chicha al equipo.

Y desmonta todo, deja solo el micro y el altavocito para q "hable" la placa" a ver si se netera q no tiene puesta la ram, es decir, pita varias veces o se queda pitando continuo

SI asi es, monta la ram y a ver si se entera q no tiene grafica, un pitido largo y dos o tres cortos.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...