Jump to content

Hotel en Asturias

Marco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba pensando en ir con mi novia y unos amigos a pasar un fin de semana (3-5 de abril) por la zona del Sella (Arriondas, Ribadesella y demás). Echándo un ojo por Booking.com hemos visto cuatro hoteles que merecen la pena:

· Los Acebos (Arriondas) -> http://www.booking.com/hoteles/hotel...out=2009-04-26

· Casa rural La Xana (Ribadesella)-> http://www.booking.com/hoteles/hotel...out=2009-04-26

· Los Caspios (Colunga) -> http://www.booking.com/hoteles/hotel...out=2009-04-26

· Arcea Hotel Halcon Palace (Cofiño) - > http://www.booking.com/hoteles/hotel...out=2009-04-26

¿Cuál creeis que merece más la pena? ¿Conocéis otro hotel por la zona que esté bien?

Lo que buscamos es lo típico: que esté limpio (imprescindible), que sea cuco, no se pase de precio (lo que hemos mirado ronda los 120 euros por dos personas, algo bastante razonable) y vamos, lo de siempre...

Me han recomendado uno en Onís, el Maria Manuela, que no tiene mala pinta: http://www.hotelmariamanuela.com ¿Qué opinión os merece?

Gracias de antemano. :punky2:

Editado por Marco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos tiempos se ven bastantes ofertas y promociones de los hoteles y distintos alojamientos. Personalmente te recomendaría algun alojamiento rural, sobre todo si vienes con amigos, porque os podria quedar alguna casa para vosotros solos, el precio suele ser bastante ajustado, el entorno envidiable y los desayunos espectaculares. En la zona de Onis hay casas maravillosas a precios contenidos, si la idea te seduce echale un ojo a la busqueda de toprural, y sobre todo, fijate en la opinion de los usuarios, que es lo que importa. Aparte de lo que salga en toprural entra en las propias webs de las casas, que suele haber promociones muy buenas. Para que te hagas a la idea, este pasado fin de semana hemos estado en una casa acojonante por 35 Euros la noche...

Mandale un privadito a kikeastur, que es de la zona y seguramente te pueda ayudar mejor que yo, que conozco mas el Occidente.

http://www.toprural.com/es.cfm/idp/33.htm

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta, Poleman. La idea es ir con un colega de la facultad, y nuestras respectivas novias... iríamos en coche hasta allí, por lo que la localización del alojamiento es indistinta. Estamos planeando hacer el descenso del Sella, por lo que he visto por la red nos saldría a unos 25 euros por cabeza, comida incluida.... por lo demás, las chicas quieren ir a montar a caballo, y habrá que ir hasta la playa, con lo que no debería estar muy lejos de estas actividades.

En cuanto a lo que comentas, pues habrá que mirar la idea de una casa rural... aunque no sé, la última experiencia que tuve con las casas rurales fue desastrosa...

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo tengo un prado en rales, por la zona pero hacia el interior cerquita a posada creo, si quereis ir de camping.... xD

En hoteles no estuve nunca, pero si alquile casas con mis padres que molaban, la mejor una en sebreño a 5 mins o menos de ribadesella, muy cuca, limpia y apartada. De precio ni idea y fue hace muchos años asi que lo mismo ya no esta tan bien.

Saludos

Enlace al comentario

Hablandolo, hemos decidido ir a hotel, son sólo dos días y nos viene más cómodo... lo de la casa rural como que lo veo más viable para 5 días o más....

En tema de hoteles, hasta ahora lo que más nos gusta es el citado Maria Manuela en Onís.... ¿conoceis alguno más? También agradecería información acerca del descenso del sella y del tema de las rutas a caballo.

gracias!!

Enlace al comentario

El descenso del sella?? Increible la fiesta xD. Pero supongo que hablas de en tu viaje en abril, yo no lo he hecho, pero lo he visto y mi familia lo hizo y terminaron peleados, ademas de cansados. Asi que si te gusta remar y lo has probado antes animo, si no lo mismo mejor probar en un laguito o algo donde cuando te cansas te bajas y ya. Ademas que lo fria que tiene que estar el agua... En principio no deberias mojarte pero... Asi que te recomiendo mas lo del caballo, a mi personalmente me gusta mas, ademas que veras tambien naturaleza sera tambien un paseo agradable y no te cansas ni la mitad. Encima si te gustan los animales disfrutas de ambas cosas a la vez, ademas tiene que haber buenos sitios, yo a caballo por ahi no he ido pero si andando y hay buenos caminos muy bonitos tirando hacia los picos de europa.

PD: Si no lo conoceis visitar gulpillure, no se si se escribe asi, lo suyo es ir sin saber que es, yo fui asi y me sorprendio un monton, ademas en la epoca que vais no estara lleno de turistas chafando la espectacularidad del sitio. Y a ser posible con marea medio alta

Enlace al comentario

Sí, haremos el descenso del sella, pero no en plan competición, sino tranquilamente. Lo de los caballos yo ya lo hice unos años atrás, la última vez que estuve por la zona, y me gustó bastante... otra idea que tenía era la de alquilar unas bicis e ir a dar un garbeo... no sale nada caro (10 euros medio día de alquiler).

Lo de la playa de Gulpiryuri ya lo tenía en mente, es una de las primeras cosas que quiero hacer :) Si alguien tiene alguna idea más de cosas que ver o cosas para hacer, que no dude en comentarlo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Sí, haremos el descenso del sella, pero no en plan competición, sino tranquilamente. Lo de los caballos yo ya lo hice unos años atrás, la última vez que estuve por la zona, y me gustó bastante... otra idea que tenía era la de alquilar unas bicis e ir a dar un garbeo... no sale nada caro (10 euros medio día de alquiler).

Lo de la playa de Gulpiryuri ya lo tenía en mente, es una de las primeras cosas que quiero hacer :) Si alguien tiene alguna idea más de cosas que ver o cosas para hacer, que no dude en comentarlo.

Un saludo!

Te he contestado el MP, muchas gracias, espero poder ayudarte,

Saludos.

Enlace al comentario

En estos tiempos se ven bastantes ofertas y promociones de los hoteles y distintos alojamientos. Personalmente te recomendaría algun alojamiento rural, sobre todo si vienes con amigos, porque os podria quedar alguna casa para vosotros solos, el precio suele ser bastante ajustado, el entorno envidiable y los desayunos espectaculares. En la zona de Onis hay casas maravillosas a precios contenidos, si la idea te seduce echale un ojo a la busqueda de toprural, y sobre todo, fijate en la opinion de los usuarios, que es lo que importa. Aparte de lo que salga en toprural entra en las propias webs de las casas, que suele haber promociones muy buenas. Para que te hagas a la idea, este pasado fin de semana hemos estado en una casa acojonante por 35 Euros la noche...

Mandale un privadito a kikeastur, que es de la zona y seguramente te pueda ayudar mejor que yo, que conozco mas el Occidente.

http://www.toprural.com/es.cfm/idp/33.htm

Gracias poleman, por acordarte de mi... y de mis alojamientos rurales.

Saludines

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...