Jump to content

[CADUCADA] Vendo/Cambio Sony Playstation con Chip, caja, cables y mando.

SOENICK

Publicaciones recomendadas

Bueno, EDITO. Los juegos ya los he cambiado. Pero me queda la consola.

Si alguien quiere la consola en su caja, con un mando y cables y ofrece a cambio algo que pueda interesarme...... aquí estoy.

Bueno, si alguien no tiene nada para cambiar y la quiere se la dejo por 30 uretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Bueno pues haciendo limpieza en casa pues decido deshacerme de mi Sony Playstation ( la 1 ). La consola está perfecta, además tiene puesto el chip. De hecho los 60 juegos que doy con ella son copias en CD, con sus estuches. Entre ellos están los mejores juegos que salieron para esta consola. Podría dar títulos por privado.

La consola está en su caja, con un mando y sus cables.

Mas no puedo decir, que está perfecta y los juegos en perfecto estado todos, sin rayones ni nada.

Cambiaría todo esto por algo que pueda interesarme, no sé, un conjunto teclado-ratón un poco majos, o un ratón un poco decente, un router wifi que me sirva para Orange, etc... no sé, podeis ofrecer.

Lo que ocurre es que lo mío sería un paquete grande, son 60 juegos y pesan lo suyo, todo en una caja de cartón, cada CD con su estuche. Y luego además iría la caja de la consola con la consola, el mando y cables. Así que todo ello pesa bastante como podreis imaginar.

Pues eso, que lo cambio por algo que podais ofrecer y os llevais la Sony Playstation chipeada en perfecto estado, en su caja en buen estado, mando, cables y 60 juegos en copias, cada uno con su estuche, el título de cada juego puesto en cada estuche y demás.

Un saludote.

dime algo q te pueda interesar. Tengo un movil, algun q otro disco duro, un kvm de 4 ordenadores, unos altavoces, no se.

Dime algo q busques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...