Jump to content

Cuidado con tele 2.


teimaginas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Voy a comentar lo que me ha pasado,porque ya es la segunda vez que me pasa y esto tiene pinta que es su plan de actuar....

Yo estoy con telefonica,y hace unos 5 meses,una "panchita"(no lo digo en termino despectivo eeeeeeee ,pero me resulta curioso que me haya pasado las 2 veces igual....) ,me ofrecio el oro y el moro(para no alargar el tema) ,pues acepte.

hice la grabacion,etc.... ,pero como no me fiaba en demasia pues llame a tele2 y hable con "gente competente"(tras varios dias intentandolo...),y me dijeron que eso no existia... ,menos mal que pille a una chica maja que se preocupo del tema y tras enviar fax a telefonica para que no aceptasen mi portabilidad(aunque no hubiese hecho falta) ,pues segui con telefonica.

 

Ahora viene la segunda parte....

El viernes por la tarde,me volvio a llamar una "panchita",y me ofrecio:

 

1- adsl 10 mb

 

2- 8 meses a 19e ,y despues 39e ,pero que no me preocupe que la oferta es renovable :staun:

 

3-router wifi gratis ,y me cobran 6 euros gastos de envio,pero que en la primera factura me lo descuentan.

 

4- 12 meses de permanencia y no hay pensalizacion si devuelvo el router.

 

 

y ahora viene la realidad tras llamar yo ,y hablar con una persona que al menos sabe la lengua de cervantes....

 

1- 3 megas

 

2- 4 meses a 19 euros,y despues 39 euros.

 

 

3- router wifi gratis y me cuesta 6 euros gastos de envio

 

 

4- 18 meses de permanencia,con una penalizacion de 60 eurazos,ademas de obligacion de devolver el router,sino aun mas penalizacion.

 

 

Pues lo dicho,mucho cuidado.....

Le dije que me llamase hoy(tras yo comprobar si era cierto...),seguramente paso de decirla nada a la pobre.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nada me han vuelto a llamar "las" panchitas(ahora es que van a duo,una tecnica y la otra comercial...),y siguen con lo mismo....

DE VERGUENZAAAAAAAAA

He llamado despues con los españoles,y se les ha caido la cara de verguenza y mil perdones.....

Y lo mas gracioso,que no se puede hacer nada con esta gente....

 

Pero yo creo que les da verguenza ajena tener esas "comerciales".

yo no me explico como pueden dormir tranquilas engañando asi a la gente.....

Un saludete

Pd: por cierto,una se llama Yanina(o como narices se escriba)esta la comercial,y la "super" tecnico que se le va la pinza hablando de satelites,se llama Maria Angeles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando llame para poner la reclamación,la española como digo no sabia la pobre que decirme,me pidio mil perdones y que sentia verguenza de que fuesen asi....

Para quitarmela de encima a la comercial,ha insistido en que me enviaba el contrato para que lo leyese,y yo no se si se piensa que soy gilipollas...... ,porque viene bien claro que permanencia 18 meses y sino penalizacion en concepto de la oferta ,que se resume en 60e por el alta,mas los 19e de los 4 meses,es decir,que si me doy de baja a los 12 meses,la broma sale por 120 euretes,ademas de devolver por supuesto el router.

MORALEJA: tener mucho cuidado

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi madre le pasó algo parecido con Movistar. Le llamaron ofreciéndole unas tarifas y aceptó la portabilidad. Cuando me lo dijo me pareció que los precios que le dieron eran muy baratos, descaradamente baratos. Buscamos información y efectivamente esas tarifas no existían ni de lejos. Al final esperamos a que Vodafone contraofertara y cancelamos la portabilidad porque no nos fiabamos nada.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, me quedo de piedra... engañar para conseguir clientes... joder!

 

No me ha pasado nunca, pero en el momento que se duda una buena opción es pedir que te envíen un correo con los datos ofertados. A ver que harían!

 

Saludos

 

edit: se que estoy espeso pero no pillo lo de las imágenes de elotrolado teimaginas

Editado por wachunaim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, me quedo de piedra... engañar para conseguir clientes... joder!

 

No me ha pasado nunca, pero en el momento que se duda una buena opción es pedir que te envíen un correo con los datos ofertados. A ver que harían!

 

Saludos

 

edit: se que estoy espeso pero no pillo lo de las imágenes de elotrolado teimaginas

 

 

edito: coño no me habia dado cuenta,ejejeje

Un saludete

Pd: spam subliminar :)

Editado por teimaginas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente esos servicios los subcontratan las operadoras a empresas de servicios. Y deben de tener bastante facilidad para lavarse las manos en caso de trola, porque pasan cantidad de controlar lo que hacen estas empresas.

 

A los clientes se les cuenta lo que sea para que hagan la grabación, y luego a ver quien ha grabado la conversación para reclamar. Ya lo de dar el número de cuenta y el DNI a alguien que te llama desde un número oculto, no lo hace alguien desconfiado. Dicen 'le llamo de TeleX', y es mentira, llaman de una plataforma donde hay 40 tipos llamando a diestro y siniestro; y que tienen que convencer a tres personas al día para poder seguir cobrando. Pero TeleX ni sabe quienes son.

 

Mayor movida es cuando estas cosas las hacen desde el extranjero, con tus datos rulando por lugares donde la protección de datos es una broma. A mi me la metió un argentino de jazztel, decía que el router lo traían gratis; y me cobraron el envío. No me pilló de sorpresa porque ya esperaba que me hicieran alguna. Obviamente la reclamación posterior se la pasaron por el ojal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión



Conectar ahora
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...