sfenix Publicado 20 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 (editado) alguien ha probado esta utilidad? AMD GPU Clock Tool v0.9.8 la tienen en guru3d. mirando foros hay gente que la ha puesto a 950 de core con agua ( 625 de stock) y he flipado. ademas leyendo he visto que se puede hacer voltmod editando el perfil. en cuanto le acople el bloque de agua lo pruebo xDDD Editado 21 de Septiembre del 2008 por sfenix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MondoJuan Publicado 21 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Que utilidad es?. Pero vamos que cada vez me convenzo más para pillarme una de estas. Menuda pasada :guns: Un Saludo :thanks: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axelko Publicado 21 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 ¿Qué requerimientos de energía tienen esas gráficas?. Ando mirando la 4850 y la 4870, que parece que dan buen rendimiento a bajo precio, pero mi Shuttle lleva una fuente de solo 350W, y tengo mis dudas de que sea suficiente. Ahora mismo tengo una 7900GS y va sin problemas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaletecomuna Publicado 21 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Con 350W deberia ir... pero para mi que te puede dar problemas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfenix Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 un poco justo lo veo 350w. aqui ponen que chupa 110W http://www.amd.com/es-es/Corporate/Virtual...~126868,00.html yo he tirado por la 4850 porque estaba a buen precio en abyss y la 4870 se iba mucho de precio. de momento y eso que era antiati ninguna pega, bueno si, lo del bug de los ventiladores xDDD, pero como le pongo esta semana el bloque de agua me da igual, ademas se soluciona por perfiles. he probado a subirla y me ha pillado el maximo que permite el atitool, asi que no me extraña que se puedan conseguir barbaridades como las de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora