Jump to content

Alguien sabe donde...

Elio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría saber: si alguien sabe donde se pueden ver por internet las listas de los alumnos admitidos y no admitidos de un modulo medio, esque me comentaron en mi instituo que salían hoy dñia 20 las listas, y yo les comente que era sábado y me dijeron que salian x internet

Lo que quiero saber es si me han cojido o no, osea la preinscripción.

SALU2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me gustaría saber: si alguien sabe donde se pueden ver por internet las listas de los alumnos admitidos y no admitidos de un modulo medio, esque me comentaron en mi instituo que salían hoy dñia 20 las listas, y yo les comente que era sábado y me dijeron que salian x internet

Lo que quiero saber es si me han cojido o no, osea la preinscripción.

SALU2 y gracias.

cuando hablas de modulo te refieres a la asignatura?.o querras decir un grado medio,es que son dos conceptos diferentes,el año pasado dando clases en los viveros,a mis alumnos no les entraba la cabeza lo de modulo o asignatura,por eso te lo pregunto,y dime el instituto a ver si te lo puedo consultar,salu2

Enlace al comentario

cuando hablas de modulo te refieres a la asignatura?.o querras decir un grado medio,es que son dos conceptos diferentes,el año pasado dando clases en los viveros,a mis alumnos no les entraba la cabeza lo de modulo o asignatura,por eso te lo pregunto,y dime el instituto a ver si te lo puedo consultar,salu2

Me refiero a grado medio :guns:

El instituto es el "Carmen Laffon" , y mi nombre:

Elio xxxxxx xxxxxx

Gracias David!

PD: He encontrado un sitio en internet, en el que pongo mi nombre, y sale que mi solicitud ha llegado y tal, pero no me pone ni admitido ni NO admitido ni nada, el sitio es el siguiente:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/s...gm_08/index.asp

SALU2

Enlace al comentario

Me refiero a grado medio :thanks:

El instituto es el "Carmen Laffon" , y mi nombre:

Elio xxxxxx xxxxxx

Gracias David!

PD: He encontrado un sitio en internet, en el que pongo mi nombre, y sale que mi solicitud ha llegado y tal, pero no me pone ni admitido ni NO admitido ni nada, el sitio es el siguiente:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/s...gm_08/index.asp

SALU2

Yo también soy alumno pero en este caso de grado superior y te puedo decir que la página de la junta es el único sitio por internet donde puedes mirarlo.

Aunque... suelen ser algo lentos.

PD: Un compañero realizó una RESERVA de matricula a principios de septiembre y le dijo la secretaria del instituto que hasta el día 22(mañana) no sabia nada.

Un saludo y suerte

EDITO: Por lo que veo introduciendo tus datos te han admitido en el I.E.S. Carmen Laffón, acercate mañana al instituto y rellena la matricula :guns:.

Editado por Axelko
Enlace al comentario

Yo también soy alumno pero en este caso de grado superior y te puedo decir que la página de la junta es el único sitio por internet donde puedes mirarlo.

Aunque... suelen ser algo lentos.

PD: Un compañero realizó una RESERVA de matricula a principios de septiembre y le dijo la secretaria del instituto que hasta el día 22(mañana) no sabia nada.

Un saludo y suerte

EDITO: Por lo que veo introduciendo tus datos te han admitido en el I.E.S. Carmen Laffón, acercate mañana al instituto y rellena la matricula :guns: .

Estas seguro de que me han cogido¿? Esque hay aparezco y tal, pero en ningun momento pone admitido....

SALu2

Enlace al comentario

Estas seguro de que me han cogido¿? Esque hay aparezco y tal, pero en ningun momento pone admitido....

SALu2

Sales como "Matricula Obligatoria".

Eso es por que lo que realizaste fue una RESERVA DE MATRICULA que no es lo mismo.

Un saludo

Editado por RiZeR
Enlace al comentario

Ahora que ya no hacen falta, he editado tus apellidos para que no figuren. Espero que no te importe, he pensado que lo pudieras preferir así.

Mejor, Gracias!

Y enhorabuena por tu admisión en el módulo. Ahora a hacer la matrícula y a aprender todo lo que puedas :firedevil:

Y gracias de NUEVO!

Salu2.

SALU2

Editado por Elio
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...