Elio Publicado 20 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Buenas, me gustaría saber: si alguien sabe donde se pueden ver por internet las listas de los alumnos admitidos y no admitidos de un modulo medio, esque me comentaron en mi instituo que salían hoy dñia 20 las listas, y yo les comente que era sábado y me dijeron que salian x internet Lo que quiero saber es si me han cojido o no, osea la preinscripción. SALU2 y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rannsen Publicado 21 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Buenas, me gustaría saber: si alguien sabe donde se pueden ver por internet las listas de los alumnos admitidos y no admitidos de un modulo medio, esque me comentaron en mi instituo que salían hoy dñia 20 las listas, y yo les comente que era sábado y me dijeron que salian x internet Lo que quiero saber es si me han cojido o no, osea la preinscripción. SALU2 y gracias. cuando hablas de modulo te refieres a la asignatura?.o querras decir un grado medio,es que son dos conceptos diferentes,el año pasado dando clases en los viveros,a mis alumnos no les entraba la cabeza lo de modulo o asignatura,por eso te lo pregunto,y dime el instituto a ver si te lo puedo consultar,salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 cuando hablas de modulo te refieres a la asignatura?.o querras decir un grado medio,es que son dos conceptos diferentes,el año pasado dando clases en los viveros,a mis alumnos no les entraba la cabeza lo de modulo o asignatura,por eso te lo pregunto,y dime el instituto a ver si te lo puedo consultar,salu2 Me refiero a grado medio :guns: El instituto es el "Carmen Laffon" , y mi nombre: Elio xxxxxx xxxxxx Gracias David! PD: He encontrado un sitio en internet, en el que pongo mi nombre, y sale que mi solicitud ha llegado y tal, pero no me pone ni admitido ni NO admitido ni nada, el sitio es el siguiente: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/s...gm_08/index.asp SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiZeR Publicado 21 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 (editado) Me refiero a grado medio :thanks: El instituto es el "Carmen Laffon" , y mi nombre: Elio xxxxxx xxxxxx Gracias David! PD: He encontrado un sitio en internet, en el que pongo mi nombre, y sale que mi solicitud ha llegado y tal, pero no me pone ni admitido ni NO admitido ni nada, el sitio es el siguiente: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/s...gm_08/index.asp SALU2 Yo también soy alumno pero en este caso de grado superior y te puedo decir que la página de la junta es el único sitio por internet donde puedes mirarlo. Aunque... suelen ser algo lentos. PD: Un compañero realizó una RESERVA de matricula a principios de septiembre y le dijo la secretaria del instituto que hasta el día 22(mañana) no sabia nada. Un saludo y suerte EDITO: Por lo que veo introduciendo tus datos te han admitido en el I.E.S. Carmen Laffón, acercate mañana al instituto y rellena la matricula :guns:. Editado 22 de Septiembre del 2008 por Axelko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Yo también soy alumno pero en este caso de grado superior y te puedo decir que la página de la junta es el único sitio por internet donde puedes mirarlo. Aunque... suelen ser algo lentos. PD: Un compañero realizó una RESERVA de matricula a principios de septiembre y le dijo la secretaria del instituto que hasta el día 22(mañana) no sabia nada. Un saludo y suerte EDITO: Por lo que veo introduciendo tus datos te han admitido en el I.E.S. Carmen Laffón, acercate mañana al instituto y rellena la matricula :guns: . Estas seguro de que me han cogido¿? Esque hay aparezco y tal, pero en ningun momento pone admitido.... SALu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiZeR Publicado 21 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 (editado) Estas seguro de que me han cogido¿? Esque hay aparezco y tal, pero en ningun momento pone admitido.... SALu2 Sales como "Matricula Obligatoria". Eso es por que lo que realizaste fue una RESERVA DE MATRICULA que no es lo mismo. Un saludo Editado 21 de Septiembre del 2008 por RiZeR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Sales como "Matricula Obligatoria". Eso es por que lo que realizaste fue una RESERVA DE MATRICULA que no es lo mismo. Un saludo RiZeR, tenías razon, me ha cojio :P, mñn tengo que ir ha hechar la matrícula. SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axelko Publicado 22 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Ahora que ya no hacen falta, he editado tus apellidos para que no figuren. Espero que no te importe, he pensado que lo pudieras preferir así. Y enhorabuena por tu admisión en el módulo. Ahora a hacer la matrícula y a aprender todo lo que puedas :P Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 (editado) Ahora que ya no hacen falta, he editado tus apellidos para que no figuren. Espero que no te importe, he pensado que lo pudieras preferir así. Mejor, Gracias! Y enhorabuena por tu admisión en el módulo. Ahora a hacer la matrícula y a aprender todo lo que puedas :firedevil: Y gracias de NUEVO! Salu2. SALU2 Editado 22 de Septiembre del 2008 por Elio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora