ivanhoe Publicado 20 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Pues eso, busco una placa base socket A que admita como mínimo fsb de 166mhz. Preferiblemente con sonido y vídeo integrado (va a ser para un ordenador que tengo en el pueblo, uso de un par de veces al año para tareas ofimáticas). Preferiría que tuviese chipset nforce2 y entrega en mano en Valencia. A ver qué tenéis por ahí :guns: También me interesaría, si el precio es razonable, una Abit NF7-S 2.0 (ó A7N8X ó 7NNXP) para sustituir la del PC de mi hermana que, aunque funciona, está algo cascada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanhoe Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 un pequeño up :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanhoe Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Bueno... si tenéis cualquier otra placa socket A quizá también pueda interesarme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tls Publicado 27 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Abit nf7-s rev.2 con disipador pasivo zalman en el chiset. 26 envío incluido. Saludos :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanhoe Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Me quedo con tu NF7-S :P Sigo interesado en otra socket A, ya sea con el vídeo y sonido integrado o no, que a fin de cuentas tengo varias AGP sin usar también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanhoe Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pusa Publicado 8 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Mira aqui a ver si hay algo que te sirva http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=51264&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.