alroot Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Mas trastos: Una tapa trasera de Htc Touch..................5€ Dos lápices de Htc Touch......4€ cada uno Auriculares de Htc Touch...................10€ quien se lleve el pack le regalo una caja de Htc touch con manuales y todo (todo menos la pda) Y mas....... Una tarjeta compact flash de 1gb Sandisk Ultra (ideal para foto)......6€ Dos micro Sd Trascend de 2gb cada una..........Vendidas en otro foro Un replicador de puertos Usb (da salida a 4) nisu.................. 3€. Una cosa rara :sleep: Es un duplicador de Sims (tarjeta de telefono). Es como un lapiz de memoria. Metes la Sim original y te la clona. Trae el lapiz Usb clonador y una tarjeta sim en blanco. Tb cd de drivers y instruccines. Tambien tiene un programa que te peermite editar los contactos de la sim usando el ordeñador. ¡Warning! Y no lo usé por que las destrucciones decián que te podias cargar el sim original en el proceso. Soy muy cagao. 10€ Mas cosas de Hardware en Mercadillo 1 Tambien acepto cambios Busco. Una placa base para Pentium 4 Un disco duro de 2´5 60gb Una caja para hd externo de 2.5 Memoria DDR a333mhz 512mb de portatil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Me interesa Dos micro Sd Trascend de 2gb cada una..........6 la unidad. 10 las dos. Mañana sabado te confirmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txuko Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 yo tengo un mp4 de pantalla tactil, 8gb etc.. te podria vender la cinta y el mp4 por 65 gi un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Publicado 20 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Me interesa Dos micro Sd Trascend de 2gb cada una..........6 la unidad. 10 las dos. Mañana sabado te confirmo. Dejo paso, el amigo dijo que no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SiNiESTrO Publicado 20 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Creo que me quedo las dos microsd. Si me das más información como la clase o si sale la velocidad por algún lado, mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroot Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 No estoy interesado en comprar nada. Solo cambio SiNiESTrO, te contesto mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txuko Publicado 21 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 okis, si cambias de opinion o tienes algo mas para cambiar... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SiNiESTrO Publicado 22 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 No he recibido nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroot Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 No he recibido nada... Mil Perdones. Son Sandisk y no pone nada de las velocidades de transferencia. Me vinieron con la PDA que compre sin adaptador (es en el adaptador donde suele venir) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroot Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroot Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SnR_TFe Publicado 5 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 me interesa el manos libres pero podrias poner fotos de el? es para ver su conector. salu2 :cutadeal: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroot Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 me interesa el manos libres pero podrias poner fotos de el? es para ver su conector.salu2 :banana2: No tengo manos libres. Es el auricular original de la Touch. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SnR_TFe Publicado 9 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 por ese mismo te pregunto...:S:S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.