Jump to content

CERRAR!! vendida - XFX XXX 8800Gts 640Mb-

Aguakate

Publicaciones recomendadas

Hola, pues vendo o cambio esta magnifica gráfica XFX XXX 8800GTS de 640Mb (el modelo con overclock de serie). Se entrega en su embalaje original con todo lo que traía, adaptadores, drivers, etc. Su rendimiento es algo superior al de una 9600GT gracias al overclock de fábrica (el modelo sin OC es practicamente idéntico en rendimiento a dicha 9600GT).

Decir que la gráfica no tiene factura ya que proviene del dueño de una tienda que la compró para el pero que al final decidió no quedarsela sin tan siquiera haberla pinchado en su PC por lo que me la ofreció a buen precio estando completamente nueva (hace aproximadamente 1 año, año y medio). En todo caso, la tarjeta está impoluta, muy cuidada, nunca ha tenido mas overclock que el de serie ni ha dado ningun tipo de fallo. En pleno verano se mantiene en temperaturas de 57º en Idle y 70º en Full por lo que nunca a sufrido altas temperaturas. Siempre la mantengo limpia no dejando que se acumule el polvo y ayudando el hecho de tener el ordenador encima de la mesa, estando asi menos expuesto a la suciedad y evidentemente facilitando tambien el acceso a la torre para su limpieza.

El motivo de vender/cambiar esta gráfica (aun estando muy contento con ella) es que debido a que utilizo como monitor una TV LCD FullHD (1920 x 1080) y para que se vea bien es indispensable usar la resolucion nativa, pensaba montarme un SLI con esta y otra similar, pero mi placa base (chipset X48) no soporta SLI y en consecuencia la única opcion es pasarme a una gráfica individual mas potente.

Para cambio solo me interesan gráficas HD4870.

Ya que un interesado las ha pedido, dejo unas fotos de la gráfica y una captura del GPU-Z:

capturagpuzrp6.th.jpgthpix.gif

p1040032ht6.th.jpgthpix.gif

p1040041pt1.th.jpgthpix.gif

p1040045ah5.th.jpgthpix.gif

p1040038gj0.th.jpgthpix.gif

condiciones de venta:

- Si hay varios interesados se seguirá riguroso orden de posteo en el hilo, no atenderé MP´s si antes no se postea.

- Se dará total preferencia para tratos en mano o foreros con los que se haya tratado en otras ocasiones.

- En caso de entrega en mano, confirmar que seria en Madrid (zona sur).

- Los precios son sin gastos incluidos y el envio se realizaria a traves de correos sumando 5 al precio en mano (paquete azul).

- Si el comprador prefiriese otras formas de envio los gastos correrian de su cuenta.

Por tanto, el precio de la grafica sería de 95 @ 90 @ 80 @ 75 en mano en Madrid.

En fin, creo que no olvido nada, pero para cualquier consulta, no dudeis en preguntar.

saludos!!

-- Autocierre: 2008-11-14 16:00:03 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...