Jump to content

Bomba Laing DCC 3.2 18W(Cerrar Por Favor)

g0su

Publicaciones recomendadas

Hola,

:sleep: Bomba de RL Laing DCC 3.2 18W DangerDen DCC rev2 35 GI

Nueva de hace un mes y se ha usado durante un solo día, 450l/h y 3.5metros de presión, con el adaptador del deposito llega a 950l/h y 4.7 de presión. Es la mejor bomba actualmente para RL.

thump_1125734img0331.jpg

VIDEO:

-- Autocierre: 2008-10-22 01:00:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarjeta TDT que versión es???

Hay varias versiones de este aparato B2CO y B3CO (las versiones vienen en una etiqueta pegada en el dispositivo)

Me puedes comentar cual es???

Es esta: 65018/b2C0 #4406

¿QUe diferiencia hay? si es mejor la B3CO dilo que no pasa nada, no me gustaría vender algo sin que se supiera que es realmente.

Ahora leo los mp, un momentin que acabo de llegar y tengo que hacer la cena :sleep:

EDITO: andye es la primera persona que me ha dicho que se la queda, pero hay otros que preguntan primero. Si algunos de vosotros, en orden, decide quedarse sera para él, en todo caso sera para andye.

EDITO2: joer esto de no poder escribir en 24 horas es una locura xD. Bueno teimaginas es la única persona que me ha contestado, espero su respuesta hoy así que le espero sin problemas, en caso de que no decida quedarsela, andye pasaria primero en la venta.

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario

He rebajado la bomba a 40€ GI por paquete azul, es una ganga repito el modelo DCC 3.2 18W 2TPMP con el deposito DCC tipo OClabs, XSPC, aquacomp que cuesta 20-25 euros en cualquier tienda esta maravilla hace topes de 950l/y y 4.7metros de presión con una sonoridad mínima, poco consumo y muy poco espacio.

Animaros que vale la pena! :D

Nota: comento lo del deposito para quien quiera adquirir uno que sepa que con uno de estos de 20 euros puede tener con esta bomba lo mejorcito del mercado. Pero el deposito no va incluido. La bomba en si es esta:

http://www.coolmod.com/product/3918/0/0/1/...-Rev2-Plusb.htm

Nueva cuesta 80 euros...

Enlace al comentario

Es esta: 65018/b2C0 #4406

¿QUe diferiencia hay? si es mejor la B3CO dilo que no pasa nada, no me gustaría vender algo sin que se supiera que es realmente.

Ahora leo los mp, un momentin que acabo de llegar y tengo que hacer la cena :D

EDITO: andye es la primera persona que me ha dicho que se la queda, pero hay otros que preguntan primero. Si algunos de vosotros, en orden, decide quedarse sera para él, en todo caso sera para andye.

EDITO2: joer esto de no poder escribir en 24 horas es una locura xD. Bueno teimaginas es la única persona que me ha contestado, espero su respuesta hoy así que le espero sin problemas, en caso de que no decida quedarsela, andye pasaria primero en la venta.

Gracias

Un saludo

He estado en Logroño de fiestas, perdon por no responder, era por tema de linux y compatibilidades, no es nada de especial para la gente que usa win

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...