Jump to content

[CADUCADA] Todo a 1, 2, 3, 4, 5 y 10 �uros. Cargadores, Alimentadores, Regrabadoras...

evesVK

Publicaciones recomendadas

Hola,

pues voy a ir deshaciendome de todo lo que me sobra por casa, y como quiero quitarmelo rapido lo vendo barato.

Carcasa Alcatel 310 Series 1

img2999sf8.jpg

Cargadores de Movil, Motorola, Samsung y otro que dezconozco ahora mismo, Nuevos 3 /Unidad

img3004rb9.jpg

img3005za0.jpg

img3021bd3.jpg

img3057xr5.jpg

Alimentador 5 Voltios y 2 Amperios (10 Va) 4

img3051as0.jpg

Alimentador Impresora HP 18 Voltios y 1.1 Amperios 4

img3054tm5.jpg

Manos Libres Motorola a Estrenar 3 /Unidad Manos Libres Samsung vendido a MarTxelo

img3061de9.jpg

http://img55.imageshack.us/img55/7076/img3063au1.jpg

Base Camara Para Sony Handycam, impoluta como nueva10

img3052oa2.jpg

img3053mw2.jpg

Alimentador Sony 4.5 Voltios y 500 mA 5

img3060pk2.jpg

Interesados Mp.

Guardare la preferencia a quien antes pida el articulo en la rama publica.

Envios por correos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Me puede interesar el Lector de DVD, una de las tarjetas PCI (dependiendo de su memoria de video, si tienen mas de 4mb si, si no, no) y el alimentador ese de que da 5v de salida (dependiendo del conector, que habria que medirlo para ver si sirve en mi unidad).

Comentame lo de la grafica pci y las medidas de la cabeza del alimentador.

Enlace al comentario

Me puede interesar el Lector de DVD, una de las tarjetas PCI (dependiendo de su memoria de video, si tienen mas de 4mb si, si no, no) y el alimentador ese de que da 5v de salida (dependiendo del conector, que habria que medirlo para ver si sirve en mi unidad).

Comentame lo de la grafica pci y las medidas de la cabeza del alimentador.

Hola,

el alimentador es el negro y no el blanco k poniendo las imagenes se me ha ido el cortar y pegar jeje. Respecto a sus medidas son 3.5 mm de diametro la parte exterior 9 mm de largo y 2 mm de diametro la parte interior.

Respecto a la tarjeta se que una es de 1 Mb, pero la otra ni idea. Esta noche a la que pruebe una placa base k tengo k instalarle el sistema operativo para probarla, la pincho en un momento y miro de que capacidad es.

Venga un saludo.

Enlace al comentario

Revisalo y mira a ver si es como éste:

b59f3f.jpg

Las medidas son mas o menos igual, este mide algo menos de diametro exterior, pero puede ser por error en la medida tuya, o en la medida mía.

Si es como ese aunke en foto es dificil saber la medida jeje. Respecto a la medida la mia no esta equivocada, lo he medido con un calibre :cutadeal: .

De todas formas si te vale el alimentador por los datos tecnicos, si tienes el conector antiguo si quieres me lo mandas por correo que te valdria 20 centimos el sello y yo te lo sueldo sin problema a este alimentador en el caso del que mio no te valiera.

Ya me dices.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 1 month later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...