evesVK Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola, pues voy a ir deshaciendome de todo lo que me sobra por casa, y como quiero quitarmelo rapido lo vendo barato. Carcasa Alcatel 310 Series 1 Cargadores de Movil, Motorola, Samsung y otro que dezconozco ahora mismo, Nuevos 3 /Unidad Alimentador 5 Voltios y 2 Amperios (10 Va) 4 Alimentador Impresora HP 18 Voltios y 1.1 Amperios 4 Manos Libres Motorola a Estrenar 3 /Unidad Manos Libres Samsung vendido a MarTxelo http://img55.imageshack.us/img55/7076/img3063au1.jpg Base Camara Para Sony Handycam, impoluta como nueva10 Alimentador Sony 4.5 Voltios y 500 mA 5 Interesados Mp. Guardare la preferencia a quien antes pida el articulo en la rama publica. Envios por correos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evesVK Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 arriba!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 20 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Me pueden interesar: - Lector DVD - Memos 486 Si no hay interesdos ya hablamos del tema la semana que viene. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evesVK Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 arriba!!! :P salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evesVK Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Arriba!!! Escucho ofertas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroot Publicado 4 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Me interesa el grabador 12x36x48 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evesVK Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Me interesa el grabador 12x36x48 Mp enviado. Aprovexo para decir que se han añadido nuevas cosas al mercadilo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 4 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Me puede interesar el Lector de DVD, una de las tarjetas PCI (dependiendo de su memoria de video, si tienen mas de 4mb si, si no, no) y el alimentador ese de que da 5v de salida (dependiendo del conector, que habria que medirlo para ver si sirve en mi unidad). Comentame lo de la grafica pci y las medidas de la cabeza del alimentador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evesVK Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Me puede interesar el Lector de DVD, una de las tarjetas PCI (dependiendo de su memoria de video, si tienen mas de 4mb si, si no, no) y el alimentador ese de que da 5v de salida (dependiendo del conector, que habria que medirlo para ver si sirve en mi unidad). Comentame lo de la grafica pci y las medidas de la cabeza del alimentador. Hola, el alimentador es el negro y no el blanco k poniendo las imagenes se me ha ido el cortar y pegar jeje. Respecto a sus medidas son 3.5 mm de diametro la parte exterior 9 mm de largo y 2 mm de diametro la parte interior. Respecto a la tarjeta se que una es de 1 Mb, pero la otra ni idea. Esta noche a la que pruebe una placa base k tengo k instalarle el sistema operativo para probarla, la pincho en un momento y miro de que capacidad es. Venga un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 4 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Revisalo y mira a ver si es como éste: Las medidas son mas o menos igual, este mide algo menos de diametro exterior, pero puede ser por error en la medida tuya, o en la medida mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evesVK Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Revisalo y mira a ver si es como éste: Las medidas son mas o menos igual, este mide algo menos de diametro exterior, pero puede ser por error en la medida tuya, o en la medida mía. Si es como ese aunke en foto es dificil saber la medida jeje. Respecto a la medida la mia no esta equivocada, lo he medido con un calibre :cutadeal: . De todas formas si te vale el alimentador por los datos tecnicos, si tienes el conector antiguo si quieres me lo mandas por correo que te valdria 20 centimos el sello y yo te lo sueldo sin problema a este alimentador en el caso del que mio no te valiera. Ya me dices. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 11 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 WOW! Me pido el manos Libres Samsung. Se me estropearon y lo usaba bastante para escuchar MP3. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evesVK Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 OFERTAA HASTA EL DIA 31 INCLUSIVE ESTE, TODOS LOS PRODUCTOS EN PROMOCION 2X1 (DE REGALO EL DE MENOR VALOR). Vengaa aprovechar la oferta jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evesVK Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 amplio la oferta hasta el dia 5, vengaa arribaaa Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evesVK Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 seguimos con el mercadillo, ofrecedme ofertas es mas negociable de lo que parece. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.