SOENICK Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Actualizo post, vendo esta tarjeta gráfica con su factura de Izar Micro y bundle completo. La gráfica tiene muy poco tiempo de uso. Podeis ver el Hall of Fame y buscar referencias sobre como soy a la hora de vender Hardware. Busco el juego STALKER Clear Sky que en mi ciudad, ni en Castro Urdiales ni en Santander lo encuentro. Y en el Game tampoco lo tienen y paso de pedirlo a Play.com El juego cuesta unos 35 uros, así que estoy dispuesto a cambiar la gráfica por el juego. En el caso de venta pues dejo la tarjeta gráfica en 35 uros + el envíó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafatrance Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Interesado en la fuente. ¿Qué tiempo tiene? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SOENICK Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Tiempo ? nada, solo unos días la tuve puesta por que me compré la HIS HD 3870 X2 que por cierto también tengo en venta. Esta gráfica tiene entrada PCIe de 8 pines, así que compré una Corsair 750 que si trae el adaptador de 8 pines. Sin más. Ya te digo que tiene tan solo un par de semanas de uso, de hecho no tiene ni una mota de polvo, está intacta y como nueva. Aprovecho para decir que quien tenga dudas puede echar un vistazo al Hall of Fame donde verá mi historial sobretodo en ventas y el que que conoce ya sabe como soy vendiendo y como está lo que yo vendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafatrance Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Tienes un mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andye Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andye Publicado 21 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Pues me quedo la fuente por lo que pides Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SOENICK Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Fuente para andye, es el primero que me ha confirmado oficialmente la compra. Así que edito el hilo y la gráfica sigue en venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SOENICK Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 up gráfica 40 uretes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SOENICK Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 up, rebajo la gráfica a 35 uretes + el envío. He actualizado el hilo por que la cambiaría por un juego para PC: Stalker Clear Sky. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.