Jump to content

[CADUCADA] Sapphire X850XT PCIe

SOENICK

Publicaciones recomendadas

Actualizo post, vendo esta tarjeta gráfica con su factura de Izar Micro y bundle completo. La gráfica tiene muy poco tiempo de uso.

Podeis ver el Hall of Fame y buscar referencias sobre como soy a la hora de vender Hardware.

Busco el juego STALKER Clear Sky que en mi ciudad, ni en Castro Urdiales ni en Santander lo encuentro. Y en el Game tampoco lo tienen y paso de pedirlo a Play.com

El juego cuesta unos 35 uros, así que estoy dispuesto a cambiar la gráfica por el juego.

En el caso de venta pues dejo la tarjeta gráfica en 35 uros + el envíó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiempo ? nada, solo unos días la tuve puesta por que me compré la HIS HD 3870 X2 que por cierto también tengo en venta. Esta gráfica tiene entrada PCIe de 8 pines, así que compré una Corsair 750 que si trae el adaptador de 8 pines. Sin más. Ya te digo que tiene tan solo un par de semanas de uso, de hecho no tiene ni una mota de polvo, está intacta y como nueva.

Aprovecho para decir que quien tenga dudas puede echar un vistazo al Hall of Fame donde verá mi historial sobretodo en ventas y el que que conoce ya sabe como soy vendiendo y como está lo que yo vendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...