Jump to content

AHORA SI, SIN FUMAR!!!

Nikopol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hey Niko, yo lo deje el dia 1 de Julio y estuve 15 dias sin meterme humo en el cuerpo. Por desgracia en las fiestas de mi pueblo me fume un cigarro y la cagué y ahora sigo igual que siempre, paquete y medio diario, aun trabajando 8 horas sin fumar...y sinceramente estoy hasta los cojones de fumar. El bienestar que tenia en el cuerpo a los 10 dias de dejarlo era impresionante. Asique te animo a dejarlo, yo tengo una boda este finde y despues de eso me lo replanteare seriamente.

Si ves que no puedes...porque no te animas a ir al medico? Hay medicamentos que realmente te quitan el mono fisico.... Champix dicen que es milagroso!

Bueno, animo....y pegale una paliza al mono xD

PD: Te dejo un foro que te puede ayudar bastante

http://www.dejar-de-fumar.es/foros/index.php

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un pariente (mi tio) que hace 5 años que dejó de fumar y no prueba ni quiere saber nada del tabaco, fue a una consulta donde le administraban en varias sesiones dosis con láser en diferentes zonas del cuerpo y a las 2 semanas de ir ya dejó de fumar, fue increíble 300€ (con lo que fumaba se pagó prácticamente la consulta) y ya lleva 5 años sin fumar... Y la verdad que se le ve bastante cambiado, tanto en su forma de ser, como en su forma de vida, comidas, carácter, etc.

Saludos y ánimos!!!

Editado por zanche
Enlace al comentario

Hola,1º felicidades , 2º me parece tremendo fumases 4 cajetillas diarias,yo soy fumador,pero no llego ni a una diaria y ya creo que es mucho,en cuanto a dejarlo,yo lo deje un año enterito pero cai,la verdad fue lo mejor que hize pero las cosas de la vida xD,el tabaco tiene un componente psicologico y social muy alto,mas que la adiccion que crea,ya que de por si el tabaco puro es poco adictivo,debido a que los receptores nicotinicos de nuestro cuerpo se libera muy rapido de la nicotina,el problema del tabaco son los aditivos que le echan,pero bueno bajo mi opinion y sin desanimarte en ningun momento,me pensaria ayuda medica o algun tipo de suplemento en nicotina por tu "gran adiccion",como consejo asi a groso modo,te recomiendo que bebas mucha,mucha agua,que tomes zumos a ser posible naturales con alto contenido en vit-c,que no tomes bebidas ecxitantes ni comidas que puedan llevar pique,y sobre todo aguantar el tiron,salu2 y suerte

Enlace al comentario

Madre mia Nikopol, yo con paquete y medio diario ya me duele la garganta por la mañana....como podias fumar 4? Fumabas durmiendo? :sleep:

Bueno tio, lo tienes que dejar YA, echale huevos, llora, rie, corre, lo que quieras pero dejalo. Lo notaras mogollon en tu bolsillo y en tu salud y hazme caso, visita ese foro que hay mucha gente dejandolo como tu

Por supuesto que en H2m tambien tendras todo el apoyo del mundo....

PD: En breve tendreis que aguantarme a mi tambien.

Saludos!

Enlace al comentario

Fumaba 0,49 (newral), a 60 centimos la cajetilla, por ende... xDDD) Si motivos economicos para dejar de fumar no tengo, viviendo en canarias y fumando ese tabaco pues... (alguna vez si que caia camel, jps...) pero por norma general ese o viceroy (1 euro la cajetilla). De todas formas, yo creo que el motivo secreto de dejar de fumar esta vez es mas viejo que la humanidad, dos tetas tiran mas que dos carretas jajajajajajajajajajajajaja. Un saludo!!!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...