kamaxito Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Vendo este monitor porque he vendido mi ordenador (en este mismo foro) y ya no me sirve la pantalla para nada. La pantalla está impecable, adjunto cable DVI, VGA, Cds, manuales, y lo mas importante, la factura. El precio es de 120 GI o 110 recogida en mano (Almeria). Un saludo! -- Autocierre: 2008-11-03 11:00:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaxito Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 arriba!! barato barato!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ocabalg Publicado 20 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 hola que conexiones trae la pantalla?Detallamelas por favor. me interesa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zorg Publicado 20 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Te interesan cambios o solo pasta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaxito Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Ocabalg, las conexiones de las que dispone la pantalla son RGB/VGA y DVI IN. Es esta: http://www.pixmania.com/es/es/589305/art/s...-wide-sync.html Decir, que la entrego con todo y que tiene factura y su correspondiente garantia. Esta nueva!! Zorg, me podria interesar algun cambio pero no tengo PC (tengo portatil) ya que por eso vendo la pantalla asi abtenerse los que quieran cambiar algo del PC. Subo una foto de la pantalla en el primer post. Un saludo y arriba!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaxito Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Vamos fuerte pa' arriba! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaxito Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Rebajita y arriba!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giser Publicado 24 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Rebajita y arriba!!!!!! mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zorg Publicado 25 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Ocabalg, las conexiones de las que dispone la pantalla son RGB/VGA y DVI IN. Es esta: http://www.pixmania.com/es/es/589305/art/s...-wide-sync.html Decir, que la entrego con todo y que tiene factura y su correspondiente garantia. Esta nueva!! Zorg, me podria interesar algun cambio pero no tengo PC (tengo portatil) ya que por eso vendo la pantalla asi abtenerse los que quieran cambiar algo del PC. Subo una foto de la pantalla en el primer post. Un saludo y arriba!!! Me referia a un movil , por ejemplo Nokia N70 con tarjeta de 1GB completo+ pasta... o algo asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaxito Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Me referia a un movil , por ejemplo Nokia N70 con tarjeta de 1GB completo+ pasta... o algo asi... Lo siento, en principio no necesito nada ya que tengo movil nuevo etc ... Reservado a Ocabalg a espera de contestacion. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonciruelo Publicado 25 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 me interesa te mando un mp saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaxito Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 seguimos con la venta. arriba!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaxito Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 ARRIBA!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psxpc Publicado 4 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.