gonzaloglezmayo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola a todos Vendo el Iphone 8 Gb porque me compré el Iphone 3G. Funciona perfectamente esta en perfectas condiciones tiene los pequeños arañazos tipicos de la parte de atrás pero casi inapreciables pantalla intacta. Lo envío en su caja original tal como me vino. Totalmente operativo y liberado sin ningun problema Vendo en mano en Santiago de Compostela Lo regalo por 400 uros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevichenko Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 es el 3g el que vendes no? q tiempo tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzaloglezmayo Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola lo siento, a lo mejor me explique mal. el que vendo no es el 3g, es el iphone normal y tiene 3 o 4 meses, mimado como a un hijo. Nunca me dio ningun fallo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevichenko Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 ah, perdon, lo decia por el precio, no porque te hubieras explicado mal. sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.